Campeonato de España Infantil de CCAA

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Campeonato España CCAA

BUENA ACTUACIÓN DE PRAT Y GAZTAMBIDE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE TENIS

Antonio Prat e Iker Gaztambide se han proclamado subcampeones en la Fase de Consolación del Campeonato de España Infantil de tenis de Comunidades Autónomas, que se ha disputado en la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero en Villena.

Antonio, Iker y nuestras jugadoras Helena Zuleta de Reales y Lucía Ibarrola fueron seleccionados para representar a Navarra en este Campeonato. Nuestra monitora y jugadora del equipo absoluto, María Arévalo, acudió como capitana de la expedición.