Deporte y Vida Social

Inicio > Club > Deporte y Vida Social

El Club cuenta con Escuelas Deportivas de las disciplinas de tenis, padel, natación, taekwondo, gimnasia artística, waterpolo, pelota y judo. En estas escuelas no solo se trabaja para mejorar las cualidades deportivas y los conocimientos técnicos de los inscritos, sino que también se intenta que sean un espacio de aprendizaje de valores y de educación a través del deporte.

También se ofrece una amplia oferta de actividades deportivas dirigidas principalmente a los socios los mayores de edad.

Además de la práctica deportiva regulada en cursos, todos nuestros socios tienen libertad de uso de todas las instalaciones, excepto el gimnasio, siempre que cumplan la normativa vigente establecida en cada una de ellas. Las pistas de pádel y tenis, los frontones, el trinquete y la piscina cubierta pueden utilizarse de modo gratuito, a través de la reserva de pistas por parte de los socios para su uso personal.

El Club también cuenta con un amplio programa de actividades sociales y culturales. Periódicamente se realizan en el Club conciertos, eventos infantiles, actividades familiares, exposiciones y muchas otras actividades.

Asimismo se organizan de manera anual un buen número de eventos deportivo – culturales cuya finalidad es fomentar el ocio activo de los socios. Algunos de los más destacados son el Día del Deporte, el Día del Pañuelico, el Día del Socio o los eventos navideños.