Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Competiciones

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > COMPETICIONES

COMPETICIONES

Aquí encontrará todo lo relacionado con la Competición:

- Equipos de competición del Club y procedimiento para la convocatoria de los jugadores que disputan las eliminatorias por equipos.

- Impreso de autorización de viajes para los menores de edad.

- Anuncios de Torneos y Campeonatos que se disputan próximamente en el Club, calendarios de competición de Navarra y de las provincias limítrofes, calendario de compatición del Campeonato Vasco-Navarro-Riojano-Cántabro y enlace a las páginas web de los más importantes circuitos nacionales de tenis.

- Competiciones en curso en el Club de Tenis Pamplona.

- Consejos prácticos de gran utilidad para los que están compitiendo o iniciándose en la competición.

La RFET se ha sumado a la campaña "Fedérate" de la Asociación del Deporte Español.

La Asociación del Deporte Español (ADESP) ha lanzado la campaña “Fedérate” con el objetivo de concienciar sobre las ventajas que implica realizar la práctica deportiva con la licencia federativa. La Real Federación Española de Tenis (RFET) es una de las 63 federaciones deportivas nacionales que se han sumado a la iniciativa.

La licencia federativa está destinada a practicantes de todas las edades y garantiza hacer deporte de manera segura, porque permite disponer de un seguro de responsabilidad civil y accidentes, además de acceder a beneficios y ventajas comerciales.

VÍDEO CAMPAÑA "FEDÉRATE"

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
Dónde estamos