Circuito del Norte

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Circuito del Norte

FINALIZÓ EL XXIII TROFEO CLUB DE TENIS PAMPLONA (CIRCUITO DEL NORTE)

El pasado sábado 12 de agosto se jugaron las finales del XXIII Trofeo Club de Tenis Pamplona.

Nuestros representantes tuvieron un papel destacado ya que lograron vencer en varias de las categorías que se disputaban en esta edición. Antonio Prat y Lucía Ibarrola vencieron en categoría infantil, mientras que María Dendariarena logró el título en categoría alevín. Jon Fernández alcanzó la final infantil, y Jaime Soria y Alejandra Dendariarena lo hicieron en categoría alevín.

La inscripción ha ascendido este año a un total de 77 participantes, superando las cifras de la edición anterior. El cuadro de honor y los cuadros finales están disponibles en la Sección de Tenis de la Web del Club.