Competiciones de Tenis

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > Competiciones de Tenis

Competiciones de Tenis

LUCIA IBARROLA CAMPEONA DEL MARCA DE VALENCIA, IDOIA RAZQUIN SEMIFINALISTA DEL RAFA NADAL TOUR DE MADRID

Lucia ibarrola campeona del torneo Marca jóvenes promesas de Valencia al ganar en la final a Sara Tatu por 76 – 63

Al torneo han acudido Antonio Prat y Àlex Martinez todos ellos capitaneados por Ignacio Fonseca.

Un merecido éxito para Lucia que ya tiene en su palmarés un TTK en Zaragoza.

Por otro lado nuestra jugadora Alevín Idoia Razquin de primer año se ha medido con las mejores raquetas nacionales de su edad en Madrid, llegando a semifinales del Rafa Nadal tour en Madrid y perdiendo con la campeona de Cataluña Carlota García por un apretado 5 -7, 6 – 3, 7 - 6

A este torneo han acudido también Jaime Fdez. Arcaya y Koldo Zuñiga que han superado pasando varias rondas.

Nuestra enhorabuena a todos

OPEN DE BEJAR

Nuestros jugadores Iñaki Montes, Iñaki Zuñiga, Luis lópez, Alejandro Ibarrola, Jaime Soria, lucia Ibarrola, Ane Yoldi, Àlex Martinez y Antonio Prat, capitaneados por Ignacio Fonseca están disputando el Open ciudad de Bejar categoría cadete junior y absoluto en Bejar.

Mucha suerte a todos.

Jaime Fdez. Arcaya, Koldo Zuñiga, Alicia Viguria y Nico Zuñiga capitaneados por María Garai y seleccionados en el plan de perfeccionamiento de la Federación Navarra de Tenis, se han clasificado en cuartos de final del TTK Tarragona en categoría Alevín e infantil.