Campeonato Navarro de tenis

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Campeonato Navarro de tenis

CUADROS ACTUALIZADOS Y ORDEN DE JUEGO (17-08-2017)

Finalizada la segunda jornada del Campeonato Navarro Absoluto de Tenis, los cuadros actualizados con los partidos disputados son los siguientes:

INDIVIDUAL FEMENINO FP

INDIVIDUAL FEMENINO FF

INDIVIDUAL MASCULINO FPP

INDIVIDUAL MASCULINO FP

INDIVIDUAL MASCULINO FF

DOBLES FEMENINO FF

DOBLES MASCULINO FP

DOBLES MASCULINO FF

DOBLES MIXTOS FP

DOBLES MIXTOS FF

El Orden de Juego para el viernes 18 y sábado 19 está disponible.

ORDEN DE JUEGO V18-S19

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPEONATO NAVARRO DE TENIS

Se ha abierto el plazo de inscripción para el CAMPEONATO NAVARRO ABSOLUTO DE TENIS 2017 “MERCEDES BENZ-GAZPI”

Del 16 AL 26 DE AGOSTO de 2017 se celebrará, en las instalaciones del CLUB DE TENIS PAMPLONA, el CAMPEONATO NAVARRO ABSOLUTO 2017 “MERCEDES BENZ-GAZPI”.

Las inscripciones para las pruebas individuales podrán formalizarse hasta las 14:00 HORAS del VIERNES, 11 DE AGOSTO. Para las pruebas de dobles (Caballeros, Damas y Mixtos) la inscripción finalizará a las 14:00 HORAS del LUNES, 14 DE AGOSTO.

Inscripción pruebas de dobles (Caballeros, Damas y Mixtos) finalizará a las 14:00 HORAS del LUNES, 14 DE AGOSTO.

LAS 3 PRUEBAS DE DOBLES (CABALLEROS, DAMAS Y MIXTO) COMENZARÁN LOS PRIMEROS DÍAS DEL CAMPEONATO

MÁS INFORMACIÓN DEL CAMPEONATO EN: BLOG DEL TORNEO

Podrán participar todos los jugadores con licencia federativa en vigor por la Federación Navarra de Tenis.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para las pruebas individuales podrán formalizarse hasta las 14:00 HORAS del VIERNES, 11 DE AGOSTO, en nuestra página web www.fnt.es.
Asimismo, para las pruebas de dobles (Caballeros, Damas y Mixtos), la inscripción, también a través de www.fnt.es, finalizará a las 14:00 HORAS del LUNES, 14 DE AGOSTO.
Se obsequiará a todos los jugadores inscritos en las pruebas individuales con una camiseta conmemorativa del Campeonato.
Se entregará una botella de agua por partido a cada jugador.

CALENDARIO PROVISIONAL

A continuación detallamos un calendario PROVISIONAL basado en el número de inscritos del año 2016 y sujeto a cambios del Juez Árbitro, volumen de inscritos e inclemencias del tiempo.

11/8 Fin inscripción individuales

14/8 Fin inscripción dobles

16/8 Comienzo de la Pre Previa

16/8 Comienzo de la competición de dobles

20/8 Previsible comienzo de la Fase Previa masculino y femenina. Sujeto a cambios.PROVISIONAL

21/08 Previsible comienzo de la Fase de Consolación. Sujeto a cambios.PROVISIONAL

23/8 Previsible comienzo de la Fase Final masculina y femenina. Sujeto a cambios.PROVISIONAL

PRUEBAS

Se jugarán las pruebas INDIVIDUAL MASCULINO, INDIVIDUAL FEMENINO, DOBLE MASCULINO, DOBLE FEMENINO Y DOBLE MIXTO.

FORMA DE JUEGO

Fase Preprevia, Fase Previa y Fase Final (si hay número suficiente de jugadores inscritos).
FASE PREPREVIA: 2 sets de 6 juegos. En lugar de tercer set, un “súper tie-break” a 10 puntos.
Los vencedores en última ronda pasarán a la Fase Previa.
Perdedores en primera ronda podrán jugar Consolación. Obligatoria inscripción al Juez Árbitro. Se jugará a 2 sets de 4 juegos. En lugar de tercer set, un tie-break a 7 puntos.
FASE PREVIA: 2 sets de 6 juegos. En lugar de tercer set, un “súper tie-break” a 10 puntos.
Los vencedores en última ronda pasarán a la Fase Final.
La prueba de Consolación se hará en cuadro único con los jugadores de Fase Preprevia y Fase Previa.
FASE FINAL: 3 sets de 6 juegos, con tie-break, si fuera el caso, en todos ellos. No habrá Consolación.

PRUEBA FEMENINA

En función de la inscripción, podrá hacerse una Fase Previa eliminatoria o liguilla. La Fase Previa, además de clasificar para la Fase Final, tendrá trofeo para la/s campeona/s.

Se jugará prueba de dobles, masculina y femenina, y dobles mixtos, al mejor de 2 sets de 6 juegos. En lugar de tercer set, un “super tie-break” a 10 puntos. Se jugarán todos los partidos con punto de oro.

SORTEO

El sorteo de las pruebas INDIVIDUALES tendrá lugar en el CLUB DE TENIS PAMPLONA el VIERNES, 11 DE AGOSTO, a las 18:00 HORAS.
El sorteo de las pruebas de DOBLES, tendrá lugar en el CLUB DE TENIS PAMPLONA el MIÉRCOLES, 16 DE AGOSTO, a las 18:00 HORAS.
TODOS LOS SORTEOS SERÁN PÚBLICOS Y PODRÁN ASISTIR TODOS AQUELLOS JUGADORES INTERESADOS.

JUECES DE SILLA

Se prevé que haya Jueces de Silla desde cuartos de final en las pruebas individuales principales, así como desde semifinales en las de dobles.

BOLAS

DUNLOP FORT

JUEZ ÁRBITRO DEL TORNEO

José Mª Sexmilo y adjuntos.