Inicio > Club > Noticias > Colaboración

RECOGIDA DE ROPA USADA EN COLABORACIÓN CON LA ONG JESUITA “ALBOAN”

El Club ha puesto en marcha una colaboración con la ONG jesuita Alboan, para la recogida de ropa usada.

Las personas interesadas en colaborar solo deben traer al Club la ropa que quieran donar y depositarla en las cajas habilitadas para ello en la guardería. Estos contenedores estarán en el Club hasta el jueves 15 de diciembre.

Al finalizar esta campaña, las cajas con la ropa serán trasladadas a Micolet, empresa dedicada a la comercialización de ropa de segunda mano, que colabora con Alboan.

Allí, la ropa será catalogada y valorada según sus estándares de calidad. Seguidamente se pondrá a la venta en la sección “El Armario de Alboan” de su web: http://bit.ly/armarioalboan.

La ONG jesuita Alboan trabaja para dar a conocer la realidad de miles de personas que sufren situaciones de injusticia, discriminación y desigualdad en todo el mundo, y tratar de aportarles ayuda. Su objetivo es que esta ayuda llegue a países de América Latina, África y la India. La presente campaña se enfocará en proyectos medioambientales en la Amazonia.