AVISO LEGAL

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, CLUB TENIS PAMPLONA, le informa de que si lo desea tiene la posibilidad de oponerse de forma gratuita al tratamiento de sus datos con fines comerciales e informativos

Este correo y los posibles ficheros adjuntos proceden de CLUB TENIS PAMPLONA y se dirige exclusivamente a su destinatario, puede contener información privada o confidencial a la que sólo tiene el derecho de acceder el destinatario. Si no es Vd. el destinatario indicado, o la persona responsable de su entrega al mismo, deberá abstenerse de examinar su contenido y queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente en el teléfono 948233700 o mediante correo electrónico, info@club-tenis.com,  y proceda a su destrucción segura. En cumplimiento del RGPD UE 2016/679 y LOGDD 3/2018 de Protección de datos Personales, queda informado de que la dirección de correo electrónico y los datos de carácter personal contenidos en el presente mail, han sido incorporados para su tratamiento cuyo Responsable es el CLUB TENIS PAMPLONA, previo consentimiento del titular de los mismos, con la finalidad de facilitar las comunicaciones e intercambios de información del Club y sus socios, a través de nuestro Boletín del Club Tenis Pamplona, cediendo sus datos a las empresas y organizaciones relacionadas con el responsable para la finalidad del envió de las comunicaciones y boletines Se le comunica que respecto a los datos de carácter personal recogidos tiene la posibilidad de limitar el tratamiento y su consentimiento así como de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y limitación, mediante solicitud dirigida por correo electrónico a la dirección mailto: info@club-tenis.com acreditando su identidad.

Última modificación: 14/06/2019