Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Avisos

Inicio > Club > Noticias > Avisos

Avisos

EL 55% DE LA LUZ DE LAS INSTALACIONES SE CONTRATA YA A TRAVÉS DE LA APP

Desde el pasado mes de noviembre es posible contratar la luz de las pistas de tenis y de pádel, los frontones y el trinquete desde la propia app del Club. 


En los tres meses transcurridos, muchos socios han visto las ventajas de este nuevo sistema. De hecho, el 55% de las contrataciones de luz ya se realizan por este medio. En el caso de las pistas de tenis, el porcentaje de contratación de la luz a través de la web es del 69%, cifra que se reduce al 45% en el caso de las pistas de pádel y al 34% en frontones y trinquete. 


Les recordamos que, para contratar la luz de las instalaciones, los socios deben acceder en la aplicación a la información de su reserva de pista. Allí encontrarán la pestaña “Contratar luz”. Para contratar la luz, solo deben apretar ese botón y automáticamente dispondrán de luz en la instalación deportiva reservada. No es preciso que realicen ninguna otra acción, basta con apretar ese botón en la app y cuando vengan al Club habrá luz en el espacio reservado. 


En las pistas en las que hay dos opciones de luz (media luz o luz completa), la app les mostrará ambas opciones y los socios deben escoger la que deseen contratar. 


Los gastos de estas reservas se girarán mensualmente a la cuenta bancaria del socio. 


Los sistemas de fichas, de tarjeta monedero y de compra de la luz a través de la máquina roja se van a mantener, aunque se espera que poco a poco vayan siendo sustituidos por esta nueva opción de contratación de la iluminación online. 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
12ºC Tiempo partly-cloudy-day
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros