Valores Deportivos

Inicio > Actualidad > Club > Noticias > Valores Deportivos

DECLARACIÓN DE VALORES DEPORTIVOS DE NUESTRO CLUB

Les recordamos que el pasado otoño se aprobó la Declaración de valores deportivos de nuestro Club. Son los siguientes:

C.     Compromiso

T      Tolerancia y respeto

E      Esfuerzo y equipo

N      Nobleza y juego limpio

I       Igualdad e integración

S      Salud

IÑAKI TIRAPU, NOMBRADO RESPONSABLE DE DEPORTIVIDAD DEL CLUB

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha creado la figura del “Responsable de Deportividad” de los clubes deportivos. Esta figura, designada directamente por el Presidente de nuestro Club, ha recaído en Iñaki Tirapu, director deportivo de la entidad.

Entre las funciones del responsable de deportividad destacan las de impulsar una convivencia positiva, respetuosa e igualitaria en los contextos deportivos, trabajar propuestas de actuación para la mejora de la convivencia y la erradicación de la violencia en el deporte y gestionar los conflictos que puedan surgir durante la práctica deportiva.

Quien desee contactar con Iñaki puede escribir a i.tirapu@club-tenis.com