Servicio de Atención al Socio

Inicio > Club > Noticias > Servicio de Atención al Socio

SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO

En muchos casos, los socios acuden a la oficina solicitando una reunión personal en la que presentar iniciativas, realizar sugerencias de calado, comentar cuestiones con los miembros de la Dirección o plantear sus propuestas para que sean trasladadas a la Junta Directiva. Estas necesidades en ocasiones no pueden atenderse en el momento, al no contar el socio con cita previa.

Con el fin de facilitar la presentación de este tipo de sugerencias y propuestas, en primavera se creó un nuevo cauce de comunicación, bajo la denominación de “Servicio de Atención al Socio”. En él se atiende a los socios que quieren mantener reuniones personales en las que plantear sus inquietudes.

La persona encargada de este servicio es Izaskun Arricaberri. Los socios que deseen contactar con ella para concertar una reunión personal o telefónica pueden hacerlo escribiendo a i.arricaberri@club-tenis.com o llamando o enviado un whatsapp al número 638 41 15 15.