Juegos Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Natación > Noticias > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

GRAN ACTUACIÓN DE GONZALO VÁZQUEZ, JAVIER RUIZ Y TERESA ESCRICHE

Nuestros equipos de natación absoluto y junior disputaron el pasado fin de semana en la piscina de 50 metros de la CD Amaya el Campeonato de EH de invierno, en el que participaron más de 400 nadadores clasificados de clubes de las comunidades de Navarra, La Rioja y País Vasco.

Nuestros nadadores lograron tres metales: Teresa Escriche en la prueba de 800 libres (oro en categoría junior y plata en absoluta) y Gonzalo Vázquez en la prueba de 200 mariposa (plata en categoría junior).

Además, tanto Gonzalo como Javier Ruiz consiguieron marcas mínimas para participar en sus respectivos campeonatos de España. Javier logró su primera marca mínima en los 100 m espalda, y gracias a ella competirá en el Campeonato de España infantil de verano, que se disputará del 27 al 30 de julio en la piscina de Bernat Picornell en Barcelona. Gonzalo por su parte logró en los 200 m espalda su pase para participar por cuarta vez consecutiva en el Campeonato de España Junior de verano que se disputará del 3 al 7 de agosto en Terrassa (Barcelona).