Juegos Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Natación > Noticias > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

PARTICIPACIÓN DE JAVIER RUIZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Nuestro nadador Javier Ruiz participó la semana pasada en el Campeonato de España infantil de verano, que tuvo lugar en las instalaciones de Bernat Picornell en Barcelona, donde se disputaron las pruebas de natación de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92.

En cuanto a resultados, en la prueba de 100 espalda se quedó a sólo 7 centésimas de su mejor marca personal, que además es el récord social de su categoría. En 200 espalda consiguió acercarse a su mejor registro, pese a hacer un final de prueba que se situó entre los mejores parciales nacionales de su edad.

La semana que viene le tocará el turno a Gonzalo Vázquez en Terrassa. Su participación en el nacional absoluto pondrá final a la temporada 2018-19 de nuestro equipo.