Juegos Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Natación > Noticias > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS, Y CAMPEONATO NAVARRO

El fin de semana, nuestro nadador Carlos Lasheras participó en el Lago de Banyoles (Girona) en el Campeonato de España máster de aguas abiertas. Carlos compitió en la prueba de 3000 metros. Bajo unas condiciones meteorológicas no ideales y con la temperatura del agua a 22º, Carlos realizó una gran actuación obteniendo la novena posición de la clasificación general tras un gran sprint final que le dejó a tan solo tres décimas del octavo puesto.

El próximo campeonato de nuestro equipo de natación es el navarro absoluto y de edades, que se celebrará en nuestra piscina cubierta el sábado y domingo en jornadas de mañana y tarde.