Juegos Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Natación > Noticias > Juegos Deportivos

Resultados Deportivos

URIARTE, ESEVERRI Y TORRES, CAMPEONES DE NATACIÓN EN LOGROÑO

Tres integrantes de nuestro equipo de natación máster participaron el sábado en Logroño en el Trofeo Iregua. Como resultados más destacados podemos destacar los primeros puesto de Gabriel Uriarte en las pruebas de 100 mariposa y 100 braza, de María Eseverri en 100 espalda y de Elena Torres en 100 estilos y 100 braza. Un éxito para nuestros fenomenales deportistas que siguen demostrando su enorme calidad y su entrega, tanto en los entrenamientos como en las competiciones.

El mismo sábado, más de 40 nadadores del equipo de competición disputaron la 3ª jornada de los Juegos Deportivos de Navarra en el Club Natación. El gran trabajo que están realizando todos ellos durante los entrenamientos, se refrendó con unos grandes resultados, entre los que destaca la victoria de Javier Martín en la prueba de 200 metros libres, que también supone un nuevo récord social de la categoría benjamín.

Este fin de semana los nadadores absolutos participarán en dos citas: el grueso del equipo participará en la 2ª jornada de la liga individual, mientras que Teresa Escriche y Gonzalo Vázquez competirán en una nueva edición del Campeonato de EH de larga distancia para el que lograron clasificarse.