Juegos Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Natación > Noticias > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

BUENOS RESULTADOS DEL EQUIPO ABSOLUTO EN LA COPA NAVARRA DE CLUBES

El pasado fin de semana nuestro equipo absoluto de natación, compuesto por 24 nadadores, disputó en la piscina de Anaitasuna la Copa Navarra de clubes. En una intensa competición en la que lideramos la clasificación en muchos momentos, conseguimos alcanzar un gran segundo puesto en categoría masculina y un tercero en la femenina. Se trata de un buen resultado para un joven equipo que, a buen seguro, nos dará muchas alegrías en un futuro.

Es destacable el gran compromiso, entrega y sacrificio de todos los integrantes que participaron, ya que se consiguieron rebajar un gran número de marcas personales, mejores marcas sociales y se consiguió el mejor resultado de la historia del club en esta competición.