Inicio > Club > Noticias > Avisos

LOS ACCESOS AL GIMNASIO AUMENTAN UN 11% EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Este mes de septiembre se han producido 7.334 accesos al gimnasio. En el mismo periodo del año pasado se realizaron 6.610, lo que quiere decir que los accesos han aumentado un 11%. Este dato es todavía más destacado si se tiene en cuenta que los días 2 y 3 de septiembre el gimnasio estuvo cerrado debido a la reforma. De haber estado abierto los treinta días del mes como ocurrió al año pasado, la diferencia entre ambos datos sería todavía mayor.

De los 7.334 accesos registrados en septiembre de 2019, 5.769 han tenido lugar de lunes a viernes y 1.565 los fines de semana.

INAUGURADO EL RENOVADO GIMNASIO DEL CLUB

El renovado gimnasio del Club abrió sus puertas a los socios la semana pasada, tras la realización de una importante reforma durante los meses de julio y agosto. Esta actuación, además de contemplar la renovación estética de la instalación, ha comprendido la realización de destacadas reparaciones y mejoras, como son las siguientes:

• Reforma integral de techos y suelos.
  • Instalación de una nueva iluminación de led.
  • Sustitución de toda la instalación eléctrica: unificación de los dos cuadros eléctricos existentes en un único cuadro y desplazamiento de la acometida a una nueva ubicación.
  • Colocación de altavoces integrados en el falso techo.
  • Sustitución de las ventanas de PVC por nuevas ventanas correderas de aluminio con mosquitera incorporada.
  • Establecimiento del torno de acceso dentro de la sala para un mejor acceso y un mayor control.
  • Reparación de distintas humedades en el suelo y sustitución del rastrel y los correspondientes tableros.
  • Instalación de un sistema de extracción para la ventilación de la sala.
  • Instalación de nuevas conexiones de agua y desagüe para las fuentes.

El coste de la inversión realizada asciende a 150.000 euros (IVA no incluido).

Durante la realización de la obra del gimnasio, se han observado humedades en el techo de la instalación. Estas filtraciones de agua provienen de la cubierta ajardinada situada sobre el edificio. En las próximas semanas, una vez finalizada la temporada de verano, se realizarán comprobaciones y se estudiará el mejor modo de atajar estas humedades.