Inicio > Club > Noticias > Avisos

PRÓXIMA APERTURTA DEL RENOVADO GIMNASIO DEL CLUB

Durante los meses de julio y agosto se ha realizado una importante reforma del gimnasio del Club. Esta actuación, además de contemplar la renovación estética de la instalación, ha comprendido la realización de destacadas reparaciones y mejoras, como son las siguientes:

• Reforma integral de techos y suelos.
  • Instalación de una nueva iluminación de led.
  • Sustitución de toda la instalación eléctrica: unificación de los dos cuadros eléctricos existentes en un único cuadro y desplazamiento de la acometida a una nueva ubicación.
  • Establecimiento del torno de acceso dentro de la sala para un mejor acceso y un mayor control.
  • Colocación de altavoces integrados en el falso techo.
  • Sustitución de las ventanas de PVC por nuevas ventanas correderas de aluminio con mosquitera incorporada.
  • Instalación de un sistema de extracción para la ventilación de la sala.
  • Reparación de distintas humedades en el suelo y sustitución del rastrel y los correspondientes tableros.
  • Instalación de nuevas conexiones de agua y desagüe para las fuentes.

El coste total de la inversión realizada asciende a 150.000 euros (IVA no incluido).

La actuación se ha realizado en plazo y las obras finalizarán la próxima semana. Durante los días 2 y 3 de septiembre las máquinas serán desplazadas del frontón al gimnasio. Este traslado se realizará de noche, con el fin de no interferir en la vida diaria de los socios y de prevenir cualquier accidente. Esos dos días (lunes 2 y martes 3 de septiembre) el Club no ofrecerá servicio de gimnasio.

El miércoles 4 de septiembre el renovado gimnasio abrirá sus puertas a los socios, que desde ese día podrán entrenar en la actualizada instalación.