DOBLETE DE ORO DURANTE EL TROFEO FEDERACIÓN DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA
El pasado domingo 10 de mayo se celebró en la Ciudad Deportiva Amaya el Trofeo Federación de Gimnasia Artística Femenina.
Nuestro club participó con dos equipos, que realizaron una brillante competición y lograron proclamarse campeones en sus respectivas categorías, reafirmando el excelente momento que atraviesa la gimnasia artística femenina de la entidad.
El primer equipo, formado por gimnastas desde Base 1 hasta Base 5, estuvo integrado por Miriam Sánchez, Helene Prieto, Nahia Enciso y Ariadna Jiménez, quienes demostraron gran nivel técnico y una destacada actuación durante toda la competición.
Por su parte, el segundo equipo estuvo compuesto por Mixele Ariz, Adriana Gutiérrez, Adriana Sola y Sara Recalde, que también consiguieron subir a lo más alto del podio tras una magnífica participación.
Con este nuevo éxito por equipos, nuestras gimnastas continúan haciendo historia y mantienen al club en la élite de la gimnasia artística femenina navarra, acumulando ya 12 años consecutivos entre los mejores equipos de la comunidad.