Senderismo

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Senderismo

Senderismo

El Grupo de Senderismo realiza salidas los domingos por la mañana. Por lo general se parte a las 9 h de la puerta del Club y el regreso es entorno a las 14:30 h.

Para más detalles les recomendamos escribir a Patxi Paris a la dirección  parisgrafico@gmail.com

LICENCIAS DE LA FEDERACION DE MONTAÑA PARA 2020

Informamos a los socios de que ya se pueden solicitar o renovar las licencias de la Federación de Montaña para 2020. Este año se han facilitado dos formas para tramitarlas:

1. Por transferencia o ingreso en las cuentas bancarias de la Federación Navarra de Montaña, cuyos números están disponibles en las oficinas del Club. Una vez realizada la transferencia, el socio debe traer el justificante de pago a las oficinas.
  2. Online, a través de la web www.nafarmendi.com Este pago debe realizarse con tarjeta de crédito. Esta opción solo pueden escogerla las personas que hayan estado federadas por el Club en 2019.

En cualquiera de los dos casos, las tarjetas deben recogerse en el Club.

En caso de duda, les animamos a contactar con nuestra administrativa Mònica Mateu en la oficina del Club o en el correo m.mateu@club-tenis.com