Autorización Viajes Menores

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > COMPETICIONES > Autorización Viajes Menores

AUTORIZACIÓN VIAJES MENORES

Todos aquellos jugadores que forman parte de los equipos de la sección de tenis del Club Tenis Pamplona pueden ser convocados para disputar una eliminatoria fuera de Pamplona. El viaje se realiza habitualmente en el vehículo oficial del Club, si está disponible, o en vehículos particulares. Los padres, madres y/o tutores legales de los jugadores menores de edad deben autorizarles para que se puedan desplazar junto con el resto de componentes de su equipo y sus entrenadores a la localidad en la fecha concreta de la eliminatoria.

Antes de realizar el viaje es obligatorio que los entrenadores reciban la Autorización debidamente cumplimentada.

Así mismo, os recordamos que el menor debe viajar siempre con su DNI y su tarjeta sanitaria, así como con algún documento que acredite que tiene un seguro privado si es el caso.

AUTORIZACIÓN VIAJES MENORES