Inicio > Club > Noticias > Evento

GALARDÓN DE GOBIERNO DE NAVARRA A JOAQUIN ARBELOA, GERENTE DEL CLUB

Dentro de los Galardones del Deporte 2022 que entrega Gobierno de Navarra, el Instituto Navarro de Deporte ha reconocido a Joaquin Arbeloa, gerente de nuestro Club, como directivo más destacado.

Según dice la comunicación oficial de los premios, este galardón se concede a Joaquin Arbeloa en representación del equipo de trabajo del Club Tenis Pamplona, organizador del ‘Torneo del Jamón’ de paleta cuero en trinquete, torneo de máxima referencia a nivel internacional en la modalidad, y que ha celebrado con gran éxito deportivo y social su 50 aniversario este año.

Los Galardones del Deporte son entregados anualmente, desde 1984, para reconocer los logros y actuaciones destacadas de personas y entidades deportivas navarras en las competiciones celebradas durante el último año y suponen la máxima distinción de la Comunidad Foral en el deporte de competición. El acto de entrega de los galardones se celebrará el jueves 23 de febrero en el pabellón Navarra Arena.