Inicio > Club > Noticias > Club

EL CLUB, DISTINGUIDO CON EL SELLO AZUL DE MUTUA NAVARRA

Nuestro Club ha sido distinguido con el Sello Azul de Mutua Navarra. Este galardón reconoce a las empresas y entidades que han puesto en marcha de acciones orientadas a fomentar una cultura de vida saludable dentro de su organización.

En el caso de nuestro Club, se han reconocido las acciones emprendidas para la mejora de la calidad de vida de la plantilla y de los socios, que es uno de los ejes del plan estratégico de nuestra entidad. Entre estas medidas destacan, en el entorno actual, las encaminadas a reducir los riesgos de contagio por coronavirus, la colaboración con entidades de nuestro entorno y el plan de igualdad del Club.

La entrega de este reconocimiento ha tenido lugar hoy jueves en la CEN y ha contado con la presencia de responsables de Mutua Navarra, CEN, UGT, la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas y Gobierno de Navarra. Durante el acto, nuestro presidente, Toni Lerga, ha recogido el galardón de manos de Carlos Fernández – Valdivieso, secretario general de la Confederación Empresarial Navarra.