Inicio | Escuelas deportivas | Tenis > NOTICIAS > Campeonato Navarro infantil

CARLOS OLAVERRI Y SOFÍA LEGARIA, GANADORES DEL CAMPEONATO NAVARRO INFANTIL

Este fin de semana se han disputado en Oberena las finales del Campeonato Navarro Infantil 2026.

 

En la categoría masculina, Carlos Olaverri se proclamó campeón tras imponerse en la final a Luis Oroz en un partido muy competido, con un resultado de 6/1, 0/6 y 6/1.

 

En el cuadro femenino, Sofía Legaria se alzó con el título frente a su hermana Carlota, en otro duelo muy igualado que se resolvió en tres sets por 7/6, 6/7 y 6/1.

En dobles masculinos, la pareja formada por Xabier Albizu y Yago Irujo se llevó la victoria al derrotar a Pablo Remón y Luis Oroz por un claro 6/1 y 6/1.

 

Por su parte, en dobles femeninos, las hermanas Carlota y Sofía Legaria se proclamaron campeonas tras vencer en una final muy disputada a Noa Ugalde y Teresa Olaverri por 4/6, 6/3 y 10/6.

 

Cabe destacar que tanto los campeones y campeonas como los subcampeones y subcampeonas han obtenido su clasificación para el Campeonato de España Infantil, que se celebrará del 6 al 12 de julio en la Ciudad Deportiva de Torrevieja (Alicante). Asimismo, las parejas ganadoras de dobles también participarán en el Campeonato de Dobles formando parte de la expedición navarra.

 

24 marzo, 2026