Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Reto solidario equipo cicloturismo

Inicio > Club > Noticias > Reto solidario equipo cicloturismo

EL EQUIPO DE CICLOTURISMO DEL CLUB RECAUDÓ 4.500 € EN SU RETO SOLIDARIO DE ESTE AÑO

Desde hace varios años, el grupo de cicloturismo del Club organiza un reto solidario anual. En esta ocasión, los participantes recorrieron desde Figueres (Girona) hasta Barañain para recaudar fondos a favor de la Asociación Children of Africa, que trabaja para mejorar la educación, la salud y la autonomía en pueblos rurales de Kenia.

 

Gracias al esfuerzo de todos los participantes y al apoyo de socios y colaboradores, se recaudaron 4.500€, fondos que ya han llegado a Kenia y se han materializado en la reforma de cuatro aulas en la Tsunza School. La escuela cuenta ahora con espacios renovados y pupitres nuevos.

 

¿Quieres formar parte del grupo de cicloturismo del Club? Contacta con Iñigo García de Eulate en el siguiente número: 682 66 43 88.