FIN DE SEMANA DECISIVO PARA NUESTROS EQUIPOS EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS
Este fin de semana nuestros equipos afrontan la última confrontación de la fase de grupos, una jornada clave en la que todavía hay muchas cosas en juego y donde cada punto será determinante.
La acción comenzará el sábado a las 12:00 del mediodía, cuando el equipo femenino se enfrente al RCT de Santander. El encuentro se disputará con cuatro partidos individuales y un partido de dobles, en un duelo que promete máxima intensidad.
También el sábado, pero a partir de las 14:45, será el turno del equipo absoluto B, que se medirá igualmente al RCT Santander. En esta confrontación se disputarán cinco partidos individuales y dos partidos de dobles, donde el equipo buscará sumar puntos importantes en esta última jornada.
La competición continuará el domingo desde las 10:00 de la mañana, con una eliminatoria que se jugará simultáneamente en tres pistas frente a la AD San Juan. En este enfrentamiento se disputarán cinco individuales y dos dobles, en otro duelo clave para cerrar la fase de grupos.
Será un fin de semana lleno de tenis, emoción y partidos decisivos.
¡Ven a animar a tus equipos y a disfrutar del mejor ambiente en las pistas!