Campeonato Navarro

Inicio > Escuelas deportivas > Taekwondo > Noticias > Campeonato Navarro

Campeonato Navarro

BRONCE PARA EL TAEKWONDISTA JUAN GOYACHE

Deportistas de nuestra escuela de Taekwondo compitieron el fin de semana en los Juegos Deportivos de Navarra y en el Campeonato Navarro Absoluto de combate, todo ello en Castejón. En el campeonato navarro compitió Juan Goyache, en categoría olímpica -68 kg. Juan logró una meritoria medalla de bronce. En los Juegos participaron Ohiane Olaso, que consiguió una tercera plaza en poomsae y una segunda plaza en combate, Uxue Sarasa, séptimo puesto en poomsae y tercero en combate, María Castro, quinto puesto en combate, y Sofía Larumbe, sexto puesto en poomsae. Todas ellas tuvieron una gran actitud.

LAS TAEKWONDISTAS MARÍA CASTRO Y OIHANE OLASO, CONVOCADAS POR LA SELECCIÓN NAVARRA

Tres deportistas de la escuela de Taekwondo, acompañadas por el técnico de la escuela, Mikel Martínez, participaron el sábado en la segunda fase de Juegos Deportivos, en modalidad de poomsae y combate.

En la modalidad de poomsae, María Castro logró la segunda posición, Oihane Olaso fue tercera y Sofía Larumbe consiguió un meritorio quinto puesto. En la modalidad de combate, en la que participaban Maria Castro y Oihane Olaso haciendo doblete de participación, no lograron ganar su primer combate, si bien dieron lo mejor de ellas. Las tres realizaron una gran competición.

Gracias a su trabajo y resultados en las dos primeras fases de los Juegos Deportivos disputadas, María Castro y Oihane Olaso han sido convocadas para participar en un entrenamiento de la Selección Navarra de Poomsae en categoría cadete 1. Estamos muy orgullosos de su esfuerzo y su evolución. Desde el Club les deseamos que disfruten de esta gran experiencia deportiva.