Reciclaje y Sostenibilidad

Inicio > Club > Reciclaje y Sostenibilidad

Reciclaje y Sostenibilidad

APUESTA POR EL RECICLAJE Y LA SOSTENIBILIDAD

El reciclaje y la sostenibilidad son dos premisas por las que el Club está apostando cada vez en mayor medida. Por ello, este verano nuevamente se han puesto en marcha acciones encaminadas a aumentar el reciclaje en el Club, y también a fomentar la concienciación de los socios al respecto de este tema. Algunas de las acciones desarrolladas son estas:

• Instalación de papeleras de reciclaje, cada vez en más espacios del Club.
  • En el espacio de hostelería de cazadores, sustitución de la vajilla y los materiales de plástico por otros de material sostenible o reciclado: los platos y vasos son de caña de azúcar o de derivados de maíz, los cubiertos de derivados de maíz y las pajitas de cartón.
  • Colocación de cartelería fomentando una mayor concienciación sobre el reciclaje, el ahorro de agua y cuestiones similares.
  • Desarrollo de inversiones que aumenten la sostenibilidad, como la instalación de luces LED y la puesta en marcha de las placas solares.

Animamos a los socios a unirse a este fomento del reciclaje y la sostenibilidad en el Club y a hacer un uso más responsable de los recursos.