Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Cicloturismo

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Cicloturismo

Cicloturismo

CELEBRADO CON ÉXITO EL RETO SOLIDARIO DE LA SECCIÓN DE CICLOTURISMO

El pasado fin de semana tuvo lugar la iniciativa solidaria “Reto Solidario Veinte20”, promovida y puesta en marcha por integrantes del grupo de cicloturismo de nuestro Club. 

 

La iniciativa ha sido un éxito. La salida tuvo lugar el sábado a las 10 h de la puerta del Club. Justo antes de partir, los cicloturistas entregaron un recuerdo conmemorativo a Adacen y a Gerna, las dos asociaciones con las que colaboran en este reto. Tras salir del Club, los cicloturistas recorrieron Navarra en bici, en una ruta de 500 km que realizaron de manera ininterrumpida. 

 

Durante la ruta, los ciclistas atravesaron 15 localidades navarras. Los cicloturistas lograron terminar la ruta en 22 horas, dos menos de las previstas, con lo que llegaron de regreso al Club el domingo a las 8 h. 
   
Desde aquí trasladamos nuestra enhorabuena a los cicloturistas por la iniciativa.

 

Los socios interesados en colaborar con esta iniciativa solidaria pueden contactar con Dani Ruano, impulsor del grupo de cicloturismo del Club y de esta iniciativa, en el número de teléfono 608 55 88 83.

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
3ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros