Normativa

Inicio > Club > Noticias > Normativa

Normativa

RECORDATORIO DE LAS PRINCIPALES NORMATIVAS: DISTANCIAMIENTO, MASCARILLA Y LAVADO DE MANOS

Las normas sanitarias son de obligado cumplimiento. Por eso, nos permitimos recordarles algunas de las instrucciones más relevantes que deben tener en cuenta:

- De acuerdo con la normativa sanitaria, las personas mayores de 6 años deben llevar mascarilla en los espacios cerrados y en los espacios abiertos en los que no se puedan garantizar los 2 metros de distancia interpersonal.

- Se debe mantener una distancia mínima de 2 metros entre las personas, siempre que no convivan en el mismo domicilio.

- Las manos deben lavarse de manera frecuente con agua y jabón o gel hidroalcohólico, especialmente al entrar y al salir de las instalaciones. El Club ha colocado gel en más de treinta puntos a lo largo de todo el Club, les animamos a utilizarlo.

- No se debe acceder al Club en caso de notar cualquier síntoma que pueda corresponder a la enfermedad del coronavirus.

El Club ha reforzado sus medidas de limpieza y el personal asignado a esta tarea y que ha incorporado monitores cuya función es la de informar a los socios de la nueva normativa de uso de las instalaciones y colaborar en su cumplimiento. En caso de que tener cualquier duda sobre las normas o sobre el uso de las instalaciones, no duden en trasladarles sus preguntas, pues ellos podrán resolver sus consultas y fomentar así el cumplimiento de las normas.

Hacemos un llamamiento a la responsabilidad individual. Les rogamos que respeten estas normativas y que colaboren en su implantación. El Club es un espacio de ocio y de distracción pero, por el bien de uno mismo y de los demás socios, en ningún caso debe ser un punto de relajamiento del cumplimiento de las normas sanitarias. Les recordamos que el fin último de las normas y de las acciones de refuerzo puestas en marcha es el de garantizar la salud de los socios y los trabajadores de nuestro Club.

El Club ha elaborado un documento que recoge la normativa que debe cumplirse en el Club a partir del 23 de junio. Les animamos a consultarla en el siguiente enlace:

Normativa del Club Tenis Pamplona para el control y la prevención del coronavirus