Funcionamiento del Sorteo

Inicio > Instalaciones > Funcionamiento del Sorteo

Funcionamiento del Sorteo

Los días con fondo blanco están pendientes de sortear y los días con fondo gris ya han sido sorteados.

DÍAS PENDIENTES DE SORTEAR

Las franjas pendientes de sortear tienen la palabra “Sorteo” y el nº de personas que ya se han apuntado al sorteo.

Puedes hacer clic en cualquier casilla para apuntar a las personas de tu lista. Si en alguna franja horaria alguien de la lista no va a ir, acuérdate de desmarcarlo antes de hacer clic.

Tu inscripción (Tú: 4) indicará a cuantas personas has apuntado al sorteo. Puedes hacer clic en ella para:

• Ver quienes están apuntados
  • Desapuntar o apuntar a una persona
  • Cancelar toda la reserva

A las 11 horas de cada día se sortean los que pondrán entrar dentro de 2 días. El programa va realizando sorteos de cada franja, priorizando a los socios que no hayan entrado en los días/franjas anteriores.  No obstante, en función del nº de personas apuntadas, a un socio le podrían tocar todas las franjas a las que esté apuntado.

DÍAS YA SORTEADOS

Si te toca plaza en el sorteo, tu reserva se mostrará en verde: “Tú: 4”. Si no te ha tocado verás “Sin plaza”.

En los días que ya se han sorteado pueden quedar plazas libres. En ese caso, se indica el nº de plazas libres.

Si quieres ir al club en esa franja horaria, tienes que hacer clic para reservarla, incluso si esa franja ya ha empezado. Si no haces la reserva no tendrás permitida la entrada a la piscina.

CANCELACIÓN DE TU RESERVA

Es importante que si no vas a usar una reserva la canceles antes de que dicha franja horaria comience. Las personas que no usen su reservar, perderán prioridad en los próximos sorteos y podrán ser sancionadas.