Circuito Navarro Alevín 2º Torneo

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Circuito Navarro Alevín 2º Torneo

Circuito Navarro Alevín 2º Torneo

2º TORNEO CIRCUITO NAVARRO ALEVÍN

Los próximos días 13, 14, 15, 20, 21 Y 22 DE MARZO de 2020 tendrá lugar, en las instalaciones del CLUB DE TENIS PAMPLONA, el 2º Torneo correspondiente al 24º CIRCUITO DE TENIS ALEVÍN “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP”.

Las INSCRIPCIONES para la prueba INDIVIDUAL, podrán formalizarse hasta las 22:00 HORAS del LUNES, 9 DE MARZO.

Las INSCRIPCIONES para la prueba de DOBLES, podrán formalizarse hasta las 22:00 HORAS del MARTES, 10 DE MARZO.

La ÚNICA forma de inscripción será mediante INSCRIPCIÓN ON LINE al que tendrán acceso desde esta página web y a través del banner al efecto.

INSCRIPCIONES A LA PRUEBA DE DOBLES

No será necesario inscribirse a la prueba individual para inscribirse a la prueba de dobles.

Pareja con ambos jugadores inscritos a la prueba individual: bastará con formalizar la inscripción en la misma que la del individual.

Pareja con solo uno de los jugadores inscritos a la prueba individual: el inscrito deberá formalizar la inscripción al doble en la misma que la del individual.

El jugador no inscrito a la prueba individual deberá formalizar su inscripción al doble en el evento creado al efecto.

Pareja sin inscribir ninguno de los dos a la prueba individual: deberán formalizar cada uno de ellos una inscripción por separado a la prueba de dobles, en el evento creado al efecto.

El sorteo se celebrará en la Federación Navarra de Tenis el MIÉRCOLES, 11 DE MARZO a partir de las 18:30 horas y se hará, como todos los sorteos, en un acto público al que puede acudir todo aquel que lo desee.