Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Temporada Deportiva

Inicio > Actualidad > Actividades Deportivas > Temporada Deportiva 20-21

Temporada Deportiva 20-21

TEMPORADA DEPORTIVA 2020-2021

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS A LA TEMPORADA DEPORTIVA 2020-2021

Hoy jueves 6 de agosto a las 8 h ha comenzado del plazo de inscripción de los antiguos alumnos a las actividades y escuelas de la temporada deportiva 2020-2021.

 

La oferta de esta temporada está adecuada a las nuevas normativas sanitarias, definida con el fin de que los socios puedan practicar deporte en su Club con seguridad y confianza. 


La información de la temporada deportiva se dio a conocer este martes con la necesaria cautela, pues es posible que determinados cursos o actividades se vean afectados por la normativa sanitaria vigente dentro de unas semanas y deban sufrir cambios y adaptaciones. Aún así, animamos a los socios a inscribirse con el fin de conocer su demanda y comenzar a organizar la temporada deportiva de un modo más certero. 


En la oferta de temporada de las escuelas los socios encontrarán los cursos de las ocho escuelas deportivas de nuestro Club: tenis, pádel, pelota, natación, judo, taekwondo, waterpolo y gimnasia artística. Como es habitual, cada escuela está estructurada en distintos niveles en función de la edad, la experiencia y los años de práctica deportiva de los alumnos. Al final de la información de cada escuela, los socios encontrarán el nombre y el correo electrónico del responsable de la misma, a quien les animamos a dirigirse para trasladar sus dudas o preguntas sobre la temporada.


Respecto a las actividades deportivas, el Club ofrecerá 26 actividades en el próximo curso. Como ya sucediera el curso pasado, los socios pueden apuntarse a la actividad concreta que deseen en el horario que escojan, o pueden optar por el Bono Activo en una de sus dos opciones: Flex, que ofrece la posibilidad de asistir a tres sesiones semanales, o Plus, la opción que permite acudir a todas las clases que se desee. 

 

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones a las actividades y escuelas de la temporada deportiva 2020-2021 deben realizarse a través de la web del Club, concretamente en el Área del Socio, en el enlace llamado “Inscripciones temporada deportiva 20-21”:

Acceder al formulario de inscripción. 

Las personas que no pueden acceder a la web deben acudir a la oficina del Club, donde se les realizará la inscripción a través de la web.


El plazo de inscripción de antiguos alumnos ha comenzado hoy jueves 6 de agosto y se prolongará hasta el domingo 23 de agosto. Los nuevos alumnos podrán inscribirse a partir del 25 de agosto.


Les recordamos que, de acuerdo con la normativa de protección de datos, las inscripciones de los menores de edad debe realizarlas su madre, padre o tutor legal.

 

ADECUACIÓN A LA NORMATIVA SANITARIA Y POSIBILIDAD DE REORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

En la nueva temporada deportiva 2020-2021, el Club va a incrementar en gran medida la limpieza y la desinfección de todas las instalaciones y espacios deportivos. También se va a proceder a la reducción de aforos prevista en la normativa sanitaria. 


De hecho, toda la temporada deportiva ha sido definida teniendo en cuenta el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente en este momento. Todos los inscritos deberán ser cuidadosos con las medidas de distanciamiento social, con la higiene de manos y con la limpieza de materiales. 


Estas cuestiones afectan especialmente a las actividades y escuelas que se imparten en sala. En estas sesiones será preciso que los socios sean especialmente cuidadosos con el distanciamiento y con la higiene. Para ello, se les facilitará gel para lavarse las manos antes y después de las clases y, en los últimos minutos de cada sesión, el alumno deberá limpiar el material que haya tocado. 


Aspectos como los descritos, como son la mayor necesidad de limpieza, una posible modificación de la normativa sanitaria, el decremento de los aforos o la reducción del número de inscripciones pueden conllevar que el horario de determinadas actividades dirigidas se vea modificado. Es posible que haya que intercalar unos minutos entre las sesiones para realizar repasos de limpieza, que sea preciso agrupar grupos de horarios de baja demanda o, por el contrario, que se haga necesario reducir plazas en grupos de alta demanda.


En caso de que así sea y de que el Club se vea obligado a modificar ciertos horarios o grupos, antes del comienzo de las clases se contactará con los socios afectados para informarles del cambio y darles la posibilidad de apuntarse en el nuevo horario o cancelar su inscripción.

 

PRECIO, MODOS DE PAGO Y NOVEDADES SOBRE EL COBRO DE LA FIANZA

Las tarifas de las actividades y escuelas de la temporada deportiva 2020-2021 son las mismas que las del pasado curso. 


Los dos modos de pago también se mantienen. En el momento de realizar la inscripción, los socios deberán escoger entre el pago tradicional y el financiado. 


El modo de pago tradicional se compone de tres cuotas y una fianza. Esta fianza, cuyo importe es el de media cuota, solía girarse en el momento de realizar la inscripción. Sin embargo, este año, debido a las circunstancias especiales en las que nos encontramos, la fianza se girará a mediados de septiembre, una vez que se tenga la certeza del comienzo de la temporada deportiva.


Respecto al pago financiado, les recordamos que se realiza a través de la entidad bancaria CaixaBank y que se compone de 10 mensualidades del mismo importe. Esta opción supone un sobrecoste del 3% para el socio frente al pago tradicional. 

 

CALENDARIO

La temporada deportiva comenzará el lunes 21 de septiembre de 2020, una vez finalizada la temporada de verano en el Club, y finalizará el sábado 12 de junio de 2021. 


Las vacaciones de Navidad serán del 23 de diciembre al 10 de enero, ambos incluidos, y las de Semana Santa del 1 al 11 de abril. 


A diferencia de las temporadas anteriores, el Club ha decidido imitar al calendario escolar y no impartir clase durante la semana de Pascua. Esto se debe a que la asistencia de alumnos a esas sesiones era mínima. Sin embargo, con el fin de dar servicio a los socios que deseen hacer deporte esos días, durante esa semana se realizarán torneos y sesiones gratuitas de distintas actividades deportivas. 

 

 

CONSULTAR LA OFERTA DE LA TEMPORADA 2020-2021:
- Consultar la oferta de las escuelas deportivas
- Consultar la oferta de las actividades deportivas

 

 

TEMPORADA DEPORTIVA 2019-2020: SOBRE LA RECUPERACIÓN DE LAS SESIONES NO IMPARTIDAS EN MARZO 

Tras la cancelación de la temporada deportiva el pasado 13 de marzo, el Club se comprometió a recuperar las dos semanas de clases no impartidas ese mes.


La recuperación de estas sesiones no es viable en este momento, teniendo en cuenta cuestiones como las fechas en las que nos encontramos y las actuales limitaciones de aforo en las instalaciones. 


Ante esta situación, el Club ha decidido reembolsar a los socios inscritos en las escuelas y actividades el importe de las sesiones no impartidas. Este abono se realizará a mediados del mes de septiembre, coincidiendo con el cobro de la fianza del nuevo curso.

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
31ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros