Campeonato de España Femenino Absoluto

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Campeonato España

EL EQUIPO FEMENINO DE TENIS LOGRA LA PERMANENCIA EN 2ª CATEGORÍA

Las tenistas del equipo absoluto del Club lograron el domingo pasado la permanencia en la 2ª categoría del Campeonato de España Femenino por Equipos, al vencer por 3-2 a las murcianas del MDZ Tenis Club.

Jugaron Lucía Ibarrola, María Arévalo, Alicia Muro y María Garai. Garai y Muro ganaron en individuales, y Arévalo y Garai en dobles. También formaban el equipo Helena Zuleta, Paula Zúñiga y Ane García. Txema Sexmilo ejerció de capitán.

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASCULINO DE 2ª CATEGORÍA DE TENIS

Nuestro equipo masculino de tenis no obtuvo buenos resultados en el Campeonato de España Masculino por Equipos de 2ª Categoría disputado en noviembre en nuestro Club, y la temporada que viene deberá disputar el Campeonato de España de 3º categoría.

Nuestros chicos no pudieron lograr la permanencia en 2ª categoría tras perder la eliminatoria frente al Club Tenis Español de Valencia por 5-2.