Resultados Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Pelota > Noticias > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

ESLAVA Y AYESA, CAMPEONES EN EL TRINQUETE

Marcelino Eslava y Fran Ayesa se proclamaron el sábado en el Club campeones navarros de paleta goma en trinquete, al superar en la final a los hermanos Javier y David Marculeta por 30 a 17.

Respecto al Campeonato de España de clubes división de Honor, el domingo nuestros pelotaris lograron dos nuevas victorias en esta competición, esta vez ante el equipo Puertas Bamar en el frontón Labrit. En cuero, Beunza y Ramos ganaron 2-1, mientras que en corta, Mitxel y Echavarren lograron la victoria por 2-0.

Gracias a estos resultados y a falta de disputar dos jornadas de la liguilla, nuestro equipo continúa líder en la clasificación general de grupo y en la de las dos modalidades. Este fin de semana, el equipo del Club tiene descanso en la competición.

En la Liga Vasca, Ubanell y Moriones se vieron apeados de la competición al perder el sábado en el Club la semifinal de pala corta por un ajustado 40-38 tras un partido de alto nivel.