Verano

Inicio > Club > Noticias > Verano

AGENDA DE EVENTOS SOCIALES DE VERANO

Este verano, el Club ofrecerá multitud de eventos sociales de perfil infantil, familiar y senior. Conforme las fechas se vayan acercando, se ofrecerá más información de cada uno de ellos.

Paseos naturales:

Disfruta de un paseo por el club y conoce su riqueza natural de la mano de Ana Moreno

• Martes 28 de mayo a las 18 h.
  • Miércoles 29 de mayo a las 11 h.

Música en directo en la terraza del edificio social:

• Jueves 23 de mayo a las 20 h: actuación de Esencia Jazz Trío (repertorio de jazz, samba, bossa), de la escuela Sebastián de Albero.
  • Martes 4 de junio a las 20 h: actuación del Liber Cuarteto (repertorio de jazz latino, rumba, rumba flamenca, música de cine…), de la escuela Sebastián de Albero.
  • Jueves 13 de junio a las 20 h: actuación de Jazz Trio (repertorio de boleros, blues, swing…), de la escuela Sebastián de Albero.
  • Jueves 20 de junio a las 20 h: Actuación de violín, a cargo de la escuela La cuerda de oro.
  • Jueves 27 de junio a las 20 h: Actuación de violín, a cargo de la escuela La cuerda de oro.

En caso de mal tiempo, las actuaciones se celebrarán en el salón social.

Actuación del coro del Club

• Como colofón de la temporada 2023-2024, el viernes 14 de junio a las 20 h en el restaurante el coro del Club celebrará su concierto de fin de curso. En él interpretará las canciones trabajadas a lo largo de este año.

Concierto de habaneras a cargo de “Pan con chile”

• Tendrá lugar el viernes 7 de junio a las 20 h en la terraza del edificio social.

Día del Pañuelico

• Viernes 5 de julio a las 18 h.

Comida de San Fermín

• La comida tendrá lugar el lunes 8 de julio. En la sobremesa, se podrá disfrutar de una actuación de la orquesta Épsilon.

Propuestas infantiles:

• Junio
    • Viernes 21 de junio, a las 19 h: Animación infantil, El gato garabato.
    • Martes 25 de junio, a las 10 y a las 18 h: títeres de Marcos Vilela.
    • Jueves 27 de junio, de 12 a 14 y de 17 a 19 h: parque de hinchables.
  • Julio
    • Martes 16 de julio, de 12 a 14 y de 17 a 19 h: parque de hinchables.
    • Viernes 19 de julio, a las 18 h: Salvemos los cuentos, obra de teatro de la compañía Iluna.
    • Martes 23 de julio, a las 10:30 y a las 18 h: títeres con Colectivo Humo.
    • Martes 30 de julio, de 15 a 19 h: Paddle surf.
  • Agosto
    • Viernes 2, 9, 16 y 23 de agosto, a las 20 h: Verbenas, con Anímate Más.
    • Jueves 8 de agosto, de 12 a 14 y de 17 a 19 h: parque de hinchables.
    • Martes 13 de agosto, a las 10 y a las 18 h: títeres de Marcos Vilela.
    • Jueves 22 de agosto, de 16 a 20 h: Scoot & Skate.
    • Jueves 29 de agosto, a las 18 h: animación infantil, a cargo de La maleta de Lekim.
    • Viernes 30 de agosto, a las 19:30 h: animación infantil, “Baila”, con Adriana Olmedo.
  • Septiembre
    • Miércoles 4 de septiembre, a las 10 y a las 18 h: títeres de Marcos Vilela.

Día del socio

• Sábado 7 de septiembre.