Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Verano

Inicio > Club > Noticias > Verano

Verano

OFERTA DEPORTIVA Y DE CAMPAMENTOS DE VERANO

Como es tradicional, este verano el Club ofrece a los socios una amplia oferta deportiva y de campamentos.


Los campamentos se dirigen a niñas y niños de 4 a 14 años. Están compuestos por un programa de actividades deportivas, lúdicas y de socialización de los menores, al tiempo que favorecen la conciliación familiar. Se ofrecen de manera semanal (de lunes a viernes) del 21 de junio al 3 de septiembre. Tal y como se indica en el folleto de verano, la organización del campamento se realizará en función de la normativa sanitaria vigente en cada momento. Las inscripciones a los campamentos deben realizarse a través de un formulario habilitado en la web del Club.

 

Acceder al formulario de inscripción a los campamentos

 

En la oferta deportiva los socios pueden encontrar cursos semanales de las escuelas de tenis, pádel, pelota, natación y gimnasia artística. 


Del 14 de junio al 3 de septiembre también se van a ofertar clases de 9 actividades en sala: body pump, ciclo indoor, core, entrenamiento funcional, fitness, interval training, preparación física y yoga. Como novedad, la inscripción a estas actividades puede realizarse de dos modos. En primer lugar, a través de sesiones sueltas que se reservan a través de la web o de la app y que se abonan a mes vencido, como durante el curso. En segundo lugar, mediante la compra de un bono: el Club ofrece el “Bono Mes” para la segunda quincena de junio o para los meses de julio y agosto y el “Bono Verano”, para todo el verano. Quienes contraten estos bonos, asistirán a todas las clases que deseen pagando una única cuota y además podrán hacer uso del gimnasio del Club. 


En el siguiente folleto podrán consultar toda la información de la oferta deportiva y de campamentos de verano, así como los precios y modos de inscripción de cada actividad: 


Consultar la oferta de verano

 

 

 

VERANO: OFERTA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN SALA

Durante el verano, el Club va a ofrecer clases en sala de 9 actividades deportivas. Son las de Core, Body pump, Yoga, Entrenamiento funcional, Preparación física, Ciclo indoor, Fitness, Interval training y Pilates. 

 

Inicialmente, el esquema semanal de sesiones será este: 

 

 

Como ya sucede durante la temporada, esta oferta se irá modificando en función de la demanda y de los intereses de los inscritos. 

 

Recordamos que la inscripción a estas actividades puede realizarse de dos modos. En primer lugar, a través de sesiones sueltas que se reservan a través de la web o de la app y que se abonan a mes vencido, como durante el curso. En segundo lugar, mediante la compra de un bono: el Club ofrece el “Bono Mes” para la segunda quincena de junio o para los meses de julio y agosto y el “Bono Verano”, para todo el verano. Quienes contraten estos bonos asistirán a todas las clases que deseen pagando una única cuota. Animamos a los socios a inscribirse en la opción de bonos, que además incluyen al acceso al gimnasio sin coste añadido.

 

Los socios que deseen realizar propuestas u obtener más información sobre la oferta de actividades de verano pueden escribir a Iñaki Tirapu al correo deportes@club-tenis.com 

 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
19ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros