Verano

Inicio > Club > Noticias > Verano

Verano

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE LOS BONOS DE AEDONA

Ya es posible solicitar los bonos de verano de AEDONA. Son bonos compuestos por 5 pases, para que los socios puedan venir al Club con amigos o familiares socios de otros clubes de AEDONA.

Los bonos tienen un precio de 20 euros y deben ser utilizados durante la temporada de verano.

La normativa referente a los bonos es la siguiente:

• Los bonos pueden solicitarse del 15 al 27 de junio en oficinas o en el formulario habilitado en la web, al final de esta noticia. Tienen un precio de 20 euros y dan derecho a cinco accesos al Club Tenis Pamplona durante la temporada de verano.
  • En caso de haber más solicitantes que bonos, el día 28 de junio se llevará a cabo un sorteo para determinar qué 150 socios son los beneficiarios de los bonos. El sorteo se realizará alternando un mismo número hasta alcanzar la cifra total de beneficiarios. Estas personas pueden pasar por oficinas a recoger su bono a partir del 30 de junio.
  • Los bonos sorteados y no retirados antes del 10 de julio se adjudicarán a los socios que han quedado como reservas en el sorteo. Estos socios tendrán una semana para retirarlos.
  • Los bonos serán nominativos y su titular debe ser mayor de 18 años.
  • Los bonos podrán utilizarse del 1 de julio al 15 de septiembre de 2021.
  • El “invitado” deberá presentar su carnet de socio de otro club de AEDONA y acceder a las instalaciones del Club de Tenis siempre acompañado del socio que figure en el Bono AEDONA.
  • En el momento de acceder al club, se “ticará” el bono para disminuir el número de accesos conforme se vayan produciendo.
  • Un mismo invitado no-socio podrá acceder al Club a través de estos bonos hasta un máximo de cinco veces en la temporada de verano.

Acceder al formulario de solicitud de los bonos de AEDONA