Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Verano

Inicio > Club > Noticias > Verano

Verano

ENTRADAS DE SOCIOS REGISTRADAS EN LOS DOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE VERANO

El Club abrió este martes las piscinas exteriores, hito que marca el comienzo de la temporada de verano.

El mismo martes, primer día de la temporada de baño, 3.356 socios accedieron al Club. El momento de mayor presencia de socios por la mañana fueron las 12:45 h, momento en el que había en el Club 806 socios. El momento de mayor concurrencia de la jornada fueron las 19 h, hora en la que disfrutaban del Club un total de 1.421 personas.

 

La distribución de los socios en el Club a lo largo de la jornada se puede observar en la siguiente gráfica: 

 

Ayer miércoles las entradas bajaron en algo más de un centenar de personas respecto al día anterior: accedieron al Club 3.219 socios.  El pico de la jornada se registró a las 19 h, con 1.291 socios en el Club, y el de la mañana a las 13:15 h, con 855 personas.

 

Como se puede observar, estas cifras están muy alejadas de las 5.141 personas de aforo con las que cuenta el Club en sus piscinas y zonas verdes.

 

Con la llegada de la temporada de verano, el Club también ha estrenado el servicio de monitores para la gestión de los aforos. Su función es la de realizar el recuento de los socios que están en cada espacio, vigilar el cumplimiento del distanciamiento interpersonal y recomendar a los socios que van llegando dónde pueden colocarse. Les animamos a atender sus recomendaciones.

 

También se ha puesto en marcha el programa de “semáforos” en la web y la app. Gracias a este sistema, los socios pueden ver en tiempo real el grado de ocupación de las 6 zonas verdes en las que se divide el Club (zona de la piscina L y de chapoteo, área de las piscinas olímpica y recreativa, triángulo junto a las pistas 8-9-10 de tenis, campa de guardería, bosquecillo y zona de la piscina de adultos).

 

En los dos días transcurridos desde la apertura de las piscinas ninguna de estas zonas ha alcanzado el 70% de ocupación, por lo que las seis han permanecido en color verde durante toda la jornada.

 

 

NORMATIVA Y DATOS PRÁCTICOS SOBRE LA APERTURA DE PISCINAS 

Les recordamos las cuestiones más relevantes de la normativa de las piscinas exteriores: 

- El acceso a los vasos debe realizarse obligatoriamente por una entrada, señalizada para este fin con el cartel de “entrada”, y la salida por otra puerta señalizada como “salida”. 

- Es obligatorio ducharse antes del baño. 

- Dentro del agua y en las playas, se debe permanecer a una distancia mínima de 1,5 metros del resto de bañistas, siempre que no se trate de convivientes. 

- Los menores de 8 años deben acceder a las piscinas acompañados por un adulto. 

- No está permitido el uso de churros, balones, tablas ni otros elementos de juego dentro de las piscinas.

- Conforme a la norma, el Club va a realizar tres limpiezas diarias de las zonas comunes y tres análisis diarios del agua de las piscinas.

- En todas las zonas verdes y las piscinas se indicará el aforo máximo permitido en este momento. En este sentido les informamos de que el aforo de la piscina incluye el vaso y la playa. 

- Las piscinas exteriores podrán utilizarse sin reserva ni cita previa. 

 

A continuación, les ofrecemos varios datos prácticos que pueden ser de su interés para este verano: 

- Las piscinas exteriores abren en horario de 10 a 21 h. 

- El tobogán de la piscina L abre de lunes a domingo en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 h. 

- El servicio de restauración se ofrece en el edificio social y en el bar de cazadores, donde también está abierto el self service. 

- El kiosco de helados abre de 17 a 20 h. 

- El servicio de guardarropía y de entrega de hamacas permanece abierto. 

- También se ofrece el servicio de sillas blancas, aunque estas se van a poner a disposición de los socios en una cantidad más limitada que en años anteriores, debido a la obligatoriedad de desinfectarlas diariamente. Teniendo esto en cuenta, el Club ha tomado dos medidas al respecto de las sillas: en primer lugar, los socios mayores tendrán preferencia en el uso de las sillas. En segundo lugar, les rogamos que las utilicen con mesura, solo para sentarse y no para apoyar la ropa o los bolsos. 

- Pueden traer sus sillas y hamacas de casa, aunque no pueden dejarlas por la noche en el Club. 

- También recordamos a los socios que vienen al Club en bici que, cuando el aparcabicis situado junto a la pista 1 está lleno, pueden utilizar el aparcabicis situado tras las pistas 6-7 de tenis. No se permite aparcar las bicis en la barandilla de la pista 1 puesto que este es un punto de paso de ambulancias y vehículos de emergencia. 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
32ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros