Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Temporada Deportiva 2021-2022

Inicio > Club > Noticias > Temporada Deportiva 2021-2022

Temporada Deportiva 2021-2022

 

EL LUNES COMIENZA LA TEMPORADA DEPORTIVA 2021 – 2022

El Club ha recibido 3.473 inscripciones a la temporada deportiva 2021 – 2022, que comienza el próximo lunes día 20. Del total de inscripciones, 1.978 corresponden a nuestras ocho escuelas y 1.495 a las actividades. 


Actualizado el protocolo de actuación ante el coronavirus para la nueva temporada deportiva 

Tal y como se hizo el pasado año, el Club ha desarrollado un documento de protocolo de actuación ante el coronavirus para la temporada deportiva 2021 - 2022.


El protocolo desarrollado se asienta en la necesidad de fomentar el deporte en el Club basado en la prevención y en la responsabilidad individual. Los ejes de este documento son priorizar la salud de las personas, ofrecer el máximo servicio a los socios y mantener la estructura laboral del área deportiva del Club.


Tras anunciar estos ejes, el protocolo desgrana las acciones puestas en marcha para aumentar la higiene de las instalaciones deportivas y recoge todas las medidas que los inscritos a la temporada deportiva deben conocer y cumplir. 


Este protocolo está disponible para su consulta en el siguiEnte enlace:

Protocolo para la temporada deportiva 2021 - 2022

 

Rogamos a los inscritos en la temporada deportiva que lo lean con detenimiento. Los monitores deportivos colaborarán también en la difusión y el cumplimiento de las medidas implantadas. 

 


Cobro de la fianza

En los últimos días el Club ha cobrado las fianzas a las personas inscritas en las actividades y escuelas de la temporada deportiva. 


Las únicas escuelas en las que no se ha cobrado esta fianza son las de tenis y pádel, debido a que en ambas secciones todavía se están realizando pruebas de nivel y no se han configurado los grupos de manera definitiva. 


Aviso sobre las sesiones sueltas y el bono activo
Les recordamos que, este curso, los socios pueden participar en las actividades deportivas de 3 modos: mediante la inscripción a un grupo fijo para toda la temporada, con la opción del bono activo o a través de la reserva de las sesiones sueltas en la web. Las personas que hayan escogido la opción de bono activo o de sesiones sueltas ya pueden reservar sus clases para la próxima semana a través de la web. En este sentido, les recordamos que los lunes a las 9 h se abre el plazo  de reserva de las clases de la semana siguiente.


La alta demanda de plazas fijas en determinados horarios ha conllevado que el Club no esté ofreciendo sesiones sueltas en algunos grupos. Por eso, en las próximas semanas se van a lanzar nuevas opciones de algunas de las actividades más demandadas, con el fin de que quienes están inscritos a la opción de bono activo o reserven sesiones sueltas también puedan practicarlas. 

 

 

 

 

La información completa sobre la temporada deportiva 2021-2022 está disponible para su consulta en estos enlaces:

ENLACE PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

Acceder al formulacio de inscripción 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
16ºC Tiempo partly-cloudy-night
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros