Tarifas

Inicio > Club > Noticias > Tarifas

Tarifas

INCORPORACIÓN DE SIETE NUEVAS MÁQUINAS PARA EL GIMNASIO

Con el fin de adecuar el equipamiento del gimnasio a las necesidades de los distintos perfiles de usuarios, a finales dle mes de diciembre se incorporaron siete nuevas máquinas a la sala:

• Dos bicicletas Skill bike: máquinas más avanzadas que una bici estática, pues su consola ofrece todos los datos necesarios para controlar el pedaleo. Permiten elegir entre diferentes tipos de rutas, rutinas y tests predefinidos para entrenar de manera profesional y sincronizar la información con apps de terceros.
  • Una cinta de correr Skill run: esta novedosa cinta es la primera del mercado que permite entrenar la potencia y el cardio al mismo tiempo.
  • Una climb (máquina de escaleras): máquina que adapta el step al nivel del usuario. Incorpora un código QR integrado y un NFC tag para orientarse en los ejercicios y poder hacer un seguimiento.
  • Kinesis one: máquina con ilimitadas posibilidades de entrenamiento funcional, que genera beneficios tangibles en lo que se refiere a la destreza en los movimientos cotidianos específicos. Muy adecuada para ejercicios de rehabilitación.
  • Press de banca: debido a la cantidad de usuarios que lo usan se sumará uno más al gimnasio.
  • Elíptica Synchro: se incorporará una máquina similar a la ya existente.

El Club es el primer centro de Navarra en contar con algunos de estos elementos, les animamos a probarlos.

CALENDARIO DE 2020 DEL REFUGIO DE FORMIGAL

Les informamos de que el calendario del refugio de Formigal para este año 2020 ya está disponible para su consulta en la web del Club. Pueden encontrarlo dentro del apartado “Instalaciones” y en el propio módulo de reservas del refugio.