Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Presidencia

Inicio > Club > Noticias > Comunicado

Comunicado

COMUNICADO A LOS SOCIOS DEL CLUB TENIS PAMPLONA:

 

 

Queridos socios:

 

Hoy he comunicado a mis compañeros de Junta Directiva, a la Dirección del Club y a la representación de los trabajadores mi renuncia como Presidente del Club de Tenis de Pamplona. Considero que este cargo de representación es incompatible con mi vinculación a un partido político de cara a las próximas elecciones de mayo.

 

Adopto esta decisión desde el convencimiento moral de que es imprescindible preservar un bien social y compartido: la plena confianza de los socios elegidos para representar al Club como miembros de la Junta Directiva.

 

La legitimidad de la Junta, así como la confianza que en ellos tienen los socios, podría verse comprometida con la implicación de sus miembros en proyectos o siglas políticas, sean del signo que sean. En otras palabras: no conviene mezclar la actividad política efectiva con la administración y representación de nuestro Club. Es una cuestión ética; y también de las formas, estilo y apariencia que debemos observar quienes fuimos elegidos para estos cargos en la Junta Directiva.

 

En mi caso, a partir de las próximas semanas voy a participar de manera crecientemente activa en un proyecto político para Navarra, que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas y municipales. Por ello, y para no causar ninguna desafección, distanciamiento ni desconfianza por parte de ningún socio en la labor de la Junta Directiva, hago efectiva mi renuncia.

 

Ante esta circunstancia, de acuerdo al artículo 61 de los Estatutos del Club, el Vicepresidente, D. Toni Lerga, pasará a ocupar el puesto de Presidente hasta la celebración de las elecciones previstas en nuestro Club para dentro de unos meses, después del verano. En la próxima Asamblea General de junio se elegirá, conforme a lo indicado en el artículo 58, la Comisión Electoral que supervisará el proceso.

 

Agradezco a todos los empleados del Club, y a su equipo directivo, su profesionalidad y compromiso con nuestra institución, demostradas de mil y una maneras en los años que he tenido el privilegio de servir al Club junto a ellos.

 

Quiero también agradecer la reiterada confianza de tantos socios durante estos años, y el apoyo que siempre hemos recibido por parte de los compromisarios en las Asambleas Generales para refrendar nuestra gestión y administración del Club desde 2012.

 

Finalmente, quiero agradecer muy especialmente a todos los miembros de las Juntas Directivas con las que he compartido tiempo su desinteresado y leal servicio al Club. Sé que el Club queda con Toni Lerga y el resto de su Junta Directiva en las mejores manos: personas competentes y, sobre todo, buenas personas que aman profundamente nuestro Club.

 

 

Un saludo muy afectuoso,

Alejandro N. García Martínez

 

 

 

 

 

DIMISIÓN DE D. ALEJANDRO GARCÍA.

D. TONI LERGA, NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB

 

La dimisión del Presidente implica, según el artículo 61 de los estatutos de nuestro Club, la asunción de este cargo por parte del Vicepresidente.

 

El artículo 61 tiene el siguiente tenor:

Artículo 61: Vacante de la Presidencia

En el supuesto de vacante producida por dimisión o fallecimiento del Presidente, el Vicepresidente pasará a ocupar el puesto de aquél, mientras no se provea en definitiva el cargo de Presidente por la primera Junta General a que se refiere el Artículo 58.

 

Por tanto, el hasta ahora vicepresidente, D. Toni Lerga, ostenta desde este momento el cargo de Presidente de nuestro Club.

 

D. Toni Lerga Gurpegui, pamplonés de 48 años, está casado y tiene 3 hijos.

Está diplomado en Ciencias Empresariales y cuenta con un Master en Auditoría. A nivel profesional, dirige su propia empresa de asesoría contable y fiscal.

La vinculación del Sr. Lerga con el Club es muy estrecha, pues es socio desde su infancia y ha formado parte de los equipos de tenis y de pádel del Club, deportes que sigue practicando en la actualidad.

D. Toni Lerga ocupaba el cargo de vicepresidente de nuestro Club desde 2012.

 

Tal y como señalan los estatutos, la presidencia del Sr. Lerga se prolongará hasta la conformación del Tribunal Electoral y la convocatoria de nuevas elecciones a la presidencia, regladas en el artículo 58 de estos mismos estatutos. Está previsto que la elección del tribunal electoral tenga lugar en la Asamblea General del próximo mes de junio y las elecciones en octubre de este mismo año.

 

Durante los meses que ocupe el cargo de presidente, el Sr. Lerga va a mantener una línea de continuidad con respecto a las políticas y proyectos de la Junta Directiva del Club.

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
15ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros