Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Normativa

Inicio > Club > Noticias > Normativa

Normativa

AL RESPECTO DE LA SITUACIÓN DE LA PANDEMIA Y LA NORMATIVA SANITARIA

En las últimas semanas, los casos de coronavirus en Navarra han aumentado de manera alarmante. Nuestra comunidad ya lidera la incidencia a 14 días de esta enfermedad a nivel nacional, con más de 240 casos por cada cien mil habitantes. 

 

Ante esta situación, solicitamos a los socios que actúen con prudencia y extremen las medidas de prevención. Insistimos en la obligatoriedad del uso de mascarilla en todos los espacios interiores, como son las salas deportivas, el gimnasio, las ludotecas o los vestuarios. También es primordial mantener la distancia interpersonal. 


Les recordamos que, desde que comenzó la pandemia, el Club ha desarrollado un buen número de acciones encaminadas a aumentar la higiene y la limpieza y reducir el riesgo de contagio. Entre otras cuestiones, se ha aumentado la ventilación en todas las instalaciones. En los espacios deportivos, se ha autolimitado el aforo. También se ha reforzado la limpieza y se cuenta con medidores de CO2 en los espacios sociales más frecuentados. Además, se siguen realizando test aleatorios de covid a la plantilla. Afortunadamente, desde el comienzo de la pandemia no se han registrado brotes de coronavirus en el Club. 


Tal y como se ha informado en los medios de comunicación, es muy posible que en los próximos días el Gobierno de Navarra comunique la implantación de medidas restrictivas en distintos ámbitos. El Club, una vez que estas medidas entren en vigor, adaptará sus servicios e instalaciones a la normativa que fije Sanidad, tal y como ha hecho desde que comenzó la pandemia. Llegado el momento, las acciones implantadas se comunicarán de manera inmediata a través de la página web y las redes sociales del Club. 


Mientras no haya nuevas normativas, la agenda de actos y eventos previstos en el Club se mantiene. 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
3ºC Tiempo rain
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros