Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Mejoras

Inicio > Club > Noticias > Mejoras

Mejoras

 

MEDIDAS PARA EL FOMENTO DE UNA ADECUADA CONVIVENCIA 

Una vez abiertas las piscinas y comenzada la temporada de verano, recordamos a los socios la necesidad de mantener conductas cívicas con el fin de que la convivencia sea óptima. En este sentido, nos permitimos recordarles algunas de las principales normativas de aplicación en los espacios exteriores del Club: 

  • La basura se debe tirar en su cubo correspondiente, reciclando todo lo que sea posible. El Club cuenta con un centenar de papeleras y cubos para este fin. 
  • Está prohibido comer en el césped. 
  • No está permitido jugar con balón en ninguna de las zonas verdes del Club. Los espacios para jugar al balón son las dos pistas polivalentes. 
  • No se permite jugar con globos de agua en césped, ni hincharlos en las fuentes ni en los baños. Les recordamos que los restos de estos globos son extremadamente peligrosos para los bebés. 
  • No está permitido reservar mesa para comer en las zonas habilitadas para este fin. Les rogamos que no dejen bolsos ni ropa sobre las mesas para simular la reserva. 
  • Las hamacas de la nueva zona del chill out no se deben mover de este espacio a las zonas verdes, pues deterioran el césped. 
  • En caso de poner música en las zonas verdes, rogamos que se haga a un volumen sensato que no moleste al resto de usuarios.

Agradecemos la colaboración de los socios en el cumplimiento de estas directrices.

 

 

 

TAREAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO DE LAS PISTAS DE TENIS DE TIERRA BATIDA

Tal y como se informó en el boletín de la semana pasada, desde este lunes las pistas de tierra batida 2, 3, 4, 5, 6 y 7 permanecen cerradas durante una hora al mediodía. En esa hora se realizan en ellas labores de mantenimiento fundamentales para que su estado sea el adecuado para la práctica deportiva. Este cierre se realiza de lunes a viernes, de 13:30 a 14:30 h en el caso de las pistas 4, 6 y 7 y de 14 a 15 h en las pistas 2, 3 y 5.  

 


Por otra parte, ayer fue retirado el globo de las pistas 6 y 7, y el próximo lunes 14 de junio comenzará a rehacerse la pista 3. El hecho de rehacer la pista conlleva unos 4 días de trabajo y engloba las tares de retirar tierra batida de los fondos y de las zonas de saque, rascar y remover la pastilla que se encuentra debajo y retirar la que se encuentre en mal estado, rellenar y nivelar la pastilla, pisar la pastilla con el molón para compactarla, esparcir la tierra batida y compactarla y sustituir las líneas que se encuentren en mal estado. Una semana después, a partir del lunes 21, se rehará la pista 2. 

 

Una vez rehechas, las pistas se abrirán a los socios. Les informamos de que los 20 días siguientes a la apertura las pistas estarán más blandas y puede levantarse alguna zona, hasta que la pista se asienta.

 

 

 

POSIBILIDAD DE DEJAR LAS HAMACAS EN EL CLUB

Informamos a los socios de que, durante esta temporada de verano, sí está permitido que dejen en el Club sus hamacas particulares. De este modo, no será necesario que las traigan todos los días de sus domicilios como el año pasado. 
Como es tradicional, las hamacas pueden candarse en la parte trasera del edifico de cazadores y en el extremo de la piscina L, junto al vestuario de personal.  

 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
18ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros