Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Juegos Deportivos

Inicio > Club > Noticias > Juegos Deportivos

Juegos Deportivos

ACTUALIZADO EL PROTOCOLO DEL CLUB PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS

Siguiendo las directrices del Instituto Navarro del Deporte, el Club desarrolló el pasado mes de febrero un protocolo de actuación para los próximos Juegos Deportivos de Navarra, en los que compiten menores de nuestras escuelas deportivas. Este protocolo contempla todas las medidas tomadas por el Club para el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente y para la minimización de los riesgos de contagio en las jornadas de estas competiciones que tengan lugar en nuestras instalaciones. 

 

Esta semana, debido a las nuevas normativas aprobadas por el Instituto Navarro de Deporte, el protocolo ha sido actualizado en varios sentidos: 

  • De acuerdo con la Resolución 129 del Instituto Navarro de Deporte, podrá asistir como público un máximo de una persona por cada deportista participante. Es decir, solo se permite la presencia como público dentro de la instalación deportiva de un acompañante por cada menor que esté compitiendo en ese momento.
  • El Club deberá contar con un listado previo de los asistentes a la competición. En el momento del acceso, el portero comprobará que las personas que acceden son las previamente anunciadas y tomará nota de su hora de acceso y salida.
  • Debido a la más que posible celebración, en un mismo fin de semana, de distintas competiciones deportivas, se elimina la obligatoriedad del acceso por la calle Mutilva para los participantes en los Juegos Deportivos. Deberán acceder por la calle Monjardín como el resto de las personas no socias que entran al Club. 

 

Como ya informamos, les recordamos que el protocolo prohíbe el uso de los vestuarios y las duchas del Club. 

 

El protocolo desarrollado también recoge los reglamentos planteados por las federaciones deportivas de tenis, pelota y pádel y expone las normas que deben cumplir todos los deportistas que vayan a participar en estas competiciones. 

 

En sus dos últimas páginas, el protocolo recoge la autorización que los padres, madres o tutores de los deportistas participantes en los Juegos Deportivos deben rellenar y entregar al responsable de su escuela. 

 

El protocolo desarrollado puede consultarse en el sigueinte enlace: 

Consultar el protocolo del Club Tenis Pamplona para los Juegos Deportivos.

 

Animamos a los socios a leerlo con calma. En caso de que tengan dudas o quieran plantear cualquier cuestión al respecto, deben contactar con el responsable de su sección deportiva.

 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
22ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros