Invierno

Inicio > Club > Noticias > Invierno

TEMPORADA DE INVIERNO

Ha comenzado la temporada de invierno en el Club. Por tanto, han entrado en vigor las tarifas y normativas propias de esta época del año, como son las normas de accesos de personas no socias al Club, la de acompañantes de menores o la normativa de celebraciones.

La ludoteca infantil (guardería) y juvenil (sala de cazadores) abren ya con este horario:

• De lunes a jueves: de 16:30 a 20:30 h.
  • Viernes y vísperas de festivos: de 16:30 a 21 h.
  • Sábados: de 11 a 14 y de 16:30 a 21 h.
  • Domingos y festivos: de 11 a 14 y de 16:30 a 20:30 h.

Así mismo, la temporada deportiva 2022 – 2023 ha comenzado. Ya han empezado a impartirse las clases de las 8 escuelas deportivas y de las actividades dirigidas.

Les recordamos que, en todos los espacios, tanto deportivos como sociales, el Club está aplicando el Real Decreto-ley 14/2022, de medidas de sostenibilidad económica (…)  así como de medidas de ahorro, eficiencia energética y de reducción de la dependencia energética del gas natural, que entró en vigor en agosto.

Por tanto, en las salas de actividades, el gimnasio, la hostelería y las ludotecas, al ser espacios de actividad física moderada, la temperatura debe ser de 25 grados. En la oficina y las salas de estudio, cartas y lectura, la temperatura debe ser de 27 grados. En invierno, el Club regulará las temperaturas según la normativa vigente en ese momento.

Estas medidas de ahorro se unen a las que el Club ya lleva tiempo adoptando, dentro de su programa de sostenibilidad y eficiencia energética. Entre estas destacan, recientemente, la aprobación de la inversión en una instalación fotovoltaica de autoconsumo que se acometerá en los próximos meses. De cara al próximo año, el Club también está definiendo un plan de medidas de ahorro y de inversión en nuevas fuentes de energía. Este plan se presentará a los compromisarios en la Asamblea General del mes de diciembre.