Eventos

Inicio > Club > Noticias > Eventos

Eventos

EL CLUB TE OFRECE UN CURSO PARA DEJAR DE FUMAR DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Si tu propósito para este año es dejar de fumar, el Club y la Asociación Española Contra el Cáncer te pueden ayudar a conseguirlo: un psicólogo de esta asociación va a impartir en el Club un curso de 8 sesiones para personas mayores de edad que deseen dejar de fumar.

Las sesiones tendrán lugar los martes 18 y 25 de febrero y 3, 10, 17 y 31 de marzo de 17:00 a 18:30 h en la buhardilla de Cazadores.

Los socios interesados en inscribirse o en solicitar más información pueden pasar por oficinas o escribir un correo electrónico a comunicacion@club-tenis.com

Aunque se plantea que las sesiones tengan lugar los martes a las 17 h, si hay socios a los que les interesa que las sesiones sean otro día o a otra hora, les animamos a escribirnos e intentaremos poder ofrecerles el servicio.

Consultar el cartel del curso

SEMANA DE LOS INVENTOS EN LA GUARDERÍA

Del 20 al 26 de enero, estamos celebrando en la guardería la Semana de los Inventos. La programación es esta:

Lunes 20: Taller de Aviones

Martes 21: Taller de Brújulas

Miércoles 22: Taller de teléfonos móviles

Jueves 23: Taller de Prismáticos

Viernes 24: Taller de Robots

Sábado 25: Taller de inventos en 3D

Domingo 26: Película.

LA ESCUELA DE NATACIÓN LANZA SEIS NUEVOS GRUPOS DE NIVEL 0

De cara al tercer trimestre de curso, se han creado nuevos grupos de natación de enseñanza nivel 0, con el requisito de que los niños y niñas que se inscriban tengan 3 años cumplidos en el momento de comenzar el curso. Los nuevos grupos tienen los siguientes horarios:

• Lunes y viernes de 17:00 a 17:30 h.
  • Lunes y viernes de 19:00 a 19:30 h.
  • Martes y jueves de 17:00 a 17:30 h.
  • Martes y jueves de 19:00 a 19:30 h.
  • Miércoles de 17:00 a 17:30 y sábados de 10:30 a 11:00 h.
  • Miércoles de 19:00 a 19:30 y sábados de 12:30 a 13:00 h.

Los grupos saldrán adelante si cuentan con al menos 3 inscritos. La duración de las clases será del 1 de abril al 30 de junio. El precio del curso es de 148 € y las inscripciones deben realizarse a través del formulario de inscripciones a escuelas y actividades deportivas de la web del Club.

Para más información se puede escribir a Imanol Ballano al correo i.ballano@club-tenis.com

NUEVOS GRUPOS DE CORE Y DE BODY COMBAT

El Club lanza nuevos grupos de algunas de dos de las actividades deportivas más novedosas. Os animamos a probarlas:

• Nuevo grupo de Core:

Actividad enfocada a trabajar el core o núcleo, que es el área que engloba toda la región abdominal y parte baja de la espalda. Lo componen los oblicuos, recto abdominal, suelo pélvico, el diafragma, el multifidus y el músculo más importante de todos: el músculo transverso abdominal. Es algo así como el corsé de nuestro cuerpo que, entre otras funciones, protege los órganos.

Horario y sala: Lunes y miércoles de 16:30 a 17 h, del 27 de enero al 10 de junio, en la sala Mutilva 2.

Precio: 3 cuotas de 30 euros cada una.

• Nuevo grupo de Body combat:

Programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

Horario y sala: Martes y jueves de 18 a 19 h, del 28 de enero al 11 de junio, en la sala de Cazadores.

Precio: 3 cuotas de 52 euros cada una.

Las inscripciones deben realizarse escribiendo a deportes@club-tenis.com antes del viernes 24 de enero.

COMIENZO DEL CURSO DE CINE

Como novedad, a partir de enero el Club ofrece un curso de cine. Versará sobre cuestiones básicas del cine: historia, el cine y las artes aplicadas, grandes directores, etc. Se adquirirán los conocimientos básicos de la materia y también se comentarán las novedades de cartelera. En las sesiones se proyectarán fragmentos de películas y estos serán comentados por el profesor y los inscritos.

El profesor será Miguel Zozaya. El Sr. Zozaya es Doctor en Teoría, Análisis y Documentación Cinematográfica por la Universidad del País Vasco. Ha publicado artículos sobre cine en revistas y libros sobre cine y ha presentado ciclos para la Filmoteca de Navarra, el Ateneo Navarro o el Salón del Cómic.

El curso se compone de 14 sesiones de 90 minutos de duración, que se impartirán los jueves de 18:30 a 20 h a partir del 9 de enero, en la buhardilla de Cazadores. Tiene un precio de 140 euros. Las personas interesadas en inscribirse deben escribir a comunicacion@club-tenis.com

ESTE VIERNES, VERBENA EN EL SALÓN SOCIAL

Este viernes 17 de enero en el salón social se presentará la nueva carta de bocadillos del Club. Para celebrarlo, tendrá lugar una verbena animada por monitores que pondrán música y amenizarán las cenas con juegos y actividades. Os animamos a participar.