Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Correspondencia

Inicio > Club > Noticias > Avisos

Avisos

REAPERTURA DE LAS DOS TERRAZAS CON SERVICIO DE HOSTELERÍA EN MESA

Hoy jueves entra en vigor la Orden Foral 61/2020 de la consejera de Sanidad de Gobierno de Navarra. Esta Orden permite la apertura de las terrazas al aire libre con servicio de hostelería, aunque de manera limitada. Entre las limitaciones más destacadas están la separación de 2 metros entre las mesas, la separación interpersonal de 1,5 metros, la obligatoriedad del servicio en mesa, la prohibición de fumar y el máximo de 2 personas en mesa en mesas de menos de 80 cms de lado y 4 personas por mesa en el resto. 

 

El Club ha abierto hoy la terraza del edificio social y de Cazadores, de acuerdo con esta nueva normativa. 
La terraza del edificio social contará con servicio en mesa todos los días de 10 a 20:30 h. En esta terraza hay mesas sueltas, en las que solo pueden situarse una o dos personas, y grupos de dos mesas unidas, en las que pueden situarse hasta 4 personas.

Respecto a la terraza de Cazadores, de acuerdo con la nueva normativa el número de mesas en este espacio se ha reducido a 12. En cada una de ellas podrán situarse como máximo 4 personas. En esta terraza se ofrecerá servicio de hostelería en mesa de lunes a jueves y los domingos de 16:30 a 19:30 h, y los viernes y sábados de 16:30 a 20:30 h. 

 

Les informamos de que las mesas de las terrazas no se pueden mover de su emplazamiento y de que el consumo de los pedidos realizados a hostelería solo puede realizarse en las terrazas, no puede ser consumido en ninguna otra instalación del Club. 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
5ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros