Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Avisos

Inicio > Club > Noticias > Avisos

Avisos

 

RECORDATORIO DE LOS PRINCIPALES ASPECTOS DE LA NORMATIVA SANITARIA

El Gobierno de Navarra comunicó ayer miércoles que prorroga hasta el jueves 2 de septiembre la actual normativa sanitaria. 


Les recordamos que, de acuerdo con dicha normativa, el aforo actual de las piscinas está fijado en el 75% y el de las zonas verdes en el 100%. Aplicado al Club, esto significa que el aforo de las zonas verdes y piscinas exteriores asciende a 6.497 personas (1.025 en las piscinas y 5.472 en zonas verdes). Además, en sus terrazas, paseos, instalaciones deportivas y espacios interiores el aforo es de más de cuatro mil personas. Esto conlleva que el aforo total del Club supere las diez mil personas. 


Respecto a los espacios de hostelería, les recordamos que durante el verano el Club tiene abiertos el bar y la terraza del edificio social, la terraza de cazadores, el self service y el restaurante de cazadores. En estos espacios, la norma vigente permite un máximo de 10 personas por mesa. Les recordamos que la barra debe utilizarse para realizar y abonar los pedidos, pero no para consumir en ella. 


Respecto a la mascarilla, les recordamos que sigue siendo obligatoria en todos los espacios interiores. Esto incluye su uso en el gimnasio y en la práctica de actividades deportivas en sala, así como en los vestuarios. 

 


El Club ha elaborado un folleto con la información referente a aforos de zonas verdes y piscinas y otros datos de interés para este verano. Los animamos a consultarlo en este enlace:

Consultar el folleto de verano

 

 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
16ºC Tiempo partly-cloudy-night
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros