Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Avisos

Inicio > Club > Noticias > Avisos

Avisos

 

NORMATIVA SANITARIA: MANTENIMIENTO DE LAS MEDIDAS ACTUALES

El Gobierno de Navarra comunicó ayer miércoles la normativa que estará vigente en la Comunidad Foral del 9 al 20 de mayo, a la espera de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Navarra al respecto.  


De acuerdo con lo comunicado por el Gobierno, las medidas sanitarias que afectan a los servicios del Club se mantienen sin cambios, incluido el cierre de las instalaciones a las 21 h. 


El confinamiento perimetral de la región finaliza este sábado 8 de mayo. Sin embargo, desde el Gobierno de Aragón todavía no se ha dado a conocer la norma que va a regular la movilidad en la región ni la referente a los albergues de montaña, por lo que el refugio de Formigal continuará cerrado. En caso de que esta normativa se dé a conocer en los próximos días y el refugio pueda abrirse, esto se comunicará a los socios a través de la web y de los perfiles del Club en Facebook y Twitter.

 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
23ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros