Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Avisos

Inicio > Club > Noticias > Avisos

Avisos

 

NORMATIVA SANITARIA: APERTURA DE LAS SAUNAS Y DEL BAÑO TURCO

El Gobierno de Navarra ha dado a conocer varias de las novedades que, previsiblemente, se incluirán en la nueva Orden Foral de normativa sanitaria que entrará en vigor mañana viernes. 


Según se ha informado, esta nueva normativa permite la apertura de las saunas siempre que se mantenga una distancia interpersonal de 2 m. En el caso del Club, esto limita el aforo de la sauna masculina y de la femenina a 3 personas. 


Si la norma que finalmente se publique permite esta apertura, el Club abrirá las saunas el próximo lunes 20 de septiembre, con un sistema de reserva previa en el Área del Socio de la web. 


Las saunas permanecerán abiertas de lunes a sábados de 8 a 21:30 h y los domingos y festivos de 9 a 21 h. Se establecerán turnos de uso de 30 minutos y cada socio podrá reservar un segundo turno cada día si lo desea, siempre que haya huecos disponibles. 


Según se ha comentado, la norma también contempla el uso de los baños turcos, que también permanecían cerrados. El Club abrirá su baño turco el próximo lunes. Los socios que deseen hacer uso del baño turco deberán reservar su plaza en el apartado de reserva del spa, tal y como sucede ahora con el vaso de hidromasaje. Es decir, la reserva del spa abarcará todo el espacio de hidroterapia del Club. 

 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
16ºC Tiempo rain
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros