Inicio > Club > Noticias > Avisos

LICENCIAS DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA PARA ESTE AÑO

Informamos a los socios de que ya se pueden solicitar o renovar las licencias de la Federación de Montaña para 2021. Este año se han facilitado dos formas para tramitarlas:

1. Por transferencia o ingreso en las cuentas bancarias de la Federación Navarra de Montaña, cuyos números están disponibles en la oficina del Club. Una vez realizada la transferencia, el socio debe traer el justificante de pago a la oficina.
  2. Online, a través de la web www.nafarmendi.com Este pago debe realizarse con tarjeta de crédito. Esta opción solo pueden escogerla las personas que hayan estado federadas por el Club en 2020.

En cualquiera de los dos casos, las tarjetas deben recogerse en el Club. En caso de duda, los animamos a contactar con nuestra administrativa Mònica Mateu en la oficina o en el correo m.mateu@club-tenis.com