Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Avisos

Inicio > Club > Noticias > Avisos

Avisos

CANCELACIÓN DE LA 50 EDICIÓN DEL TORNEO DEL JAMÓN, QUE NO SE JUGARÁ ESTE VERANO

Hace unos días, el Club mantuvo una reunión con responsables del Instituto Navarro de Deporte con el fin de conocer cuál es la previsión de normativa de los eventos deportivos para este verano y estudiar la viabilidad de estas competiciones, pues la normativa actual exige que las competiciones sean autorizadas por este organismo. 


La previsión es que no puedan celebrarse eventos con presencia libre de público en espacios cerrados. El aforo se vería afectado por la norma de 1,5 metros de separación interpersonal, por lo que sería mínimo. Este hecho, unido al resto de condicionantes para la celebración de eventos deportivos y a la limitación de la movilidad internacional, hacen inviable el inicio de la organización de la celebración este verano de la 50 edición del Torneo del Jamón.


Como es sabido, para conmemorar esta 50 edición se estaba preparando una edición especial de la competición, así como un libro que recoge la historia de este espectacular torneo. También se estaban preparando distintos eventos conmemorativos en los que iban a participar los campeones de las 49 ediciones del torneo disputadas. Estos eventos no son viables con la normativa que se prevé para este verano, por lo que habrá que esperar al próximo año para disfrutar de la 50 edición de nuestro Torneo del Jamón. 


En caso de que, llegado el mes de agosto, la normativa sanitaria lo permitiera, el Club valoraría la posibilidad de organizar un torneo de paleta cuero local. 

 

 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
23ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros