Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Aviso

Inicio > Club > Noticias > Aviso

Aviso

FINALIZADA LA OBRA DE REPARACIÓN DE LAS TUBERÍAS QUE DAN SERVICIO AL EDIFICIO SOCIAL

Tal y como se informó en el boletín del 28 de octubre, a mediados de ese mes se cegaron los baños de la cocina y los de la planta baja del edificio social, situados tras el trinquete. El Club constató, por medio de cámaras de visionado, que se había derrumbado una tubería subterránea de saneamiento (aguas fecales) en la zona trasera de la pista 1, a la derecha de la puerta granate de acceso de vehículos y encargó a una empresa la reparación de la avería. 
La tubería derrumbada, de cemento y de 400 mms de diámetro, recogía las aguas pluviales y fecales de todo el edificio social y de las oficinas, y salía del Club por la trasera de la pista 1 hasta la rotonda de Juan Pablo II. Concretamente, se derrumbaron 5 metros de longitud de la tubería, que está situada a 4 metros de profundidad y que data de los años cuarenta del siglo pasado, fecha de la construcción original del edificio social. 


En un primer momento se pensó que esta avería podía ser muy grave e incluso podría hacer que fuera preciso levantar parte de la tubería en la parte interior de los edificios. Sin embargo, un análisis del subsuelo con cámaras permitió ver que la zona bajo los edificios no había sido afectada por la avería. 


Para reparar este derrumbe, en el mes de noviembre se abrió una zanja en la zona del aparcabicis de la pista 1 de tenis. Mientras duró la reparación también se colocó una bomba y una tubería sobre superficie, para hacer baipás sobre el punto en el que la tubería se había derrumbado.


La avería fue resuelta de manera definitiva a finales de noviembre, pero hasta esta semana no se ha conocido el detalle de los costes de la obra. El importe de la reparación ha ascendido a 38.034,98 euros. 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
19ºC Tiempo partly-cloudy-night
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros