Asamblea

Asamblea

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Junta Directiva del Club Tenis Pamplona convoca la Asamblea General Ordinaria y una Asamblea General Extraordinaria, que se celebrarán el próximo martes 22 de junio en la sala de Cámara de Baluarte (Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra), a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1. Memoria de la situación Económico-Financiera del Club de Tenis correspondiente al ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2020.
  2. Informe de la auditoría realizada por la firma KPMG Auditores S.L., y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2020.
  3. Memoria de la situación Deportivo-Social del Club de Tenis.
  4. Ruegos y preguntas.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1. Propuesta y aprobación, si procede, de la baja de socios en la asociación por impago de cuotas.
  2. Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto y las cuotas del Club Tenis Pamplona para el año 2021, así como de las inversiones propuestas para 2021 y 2022.
  3. Autorización para la financiación externa de las inversiones propuestas para 2021 y 2022.
  4. Ruegos y preguntas.

La documentación de las Asambleas puede consultarse en los siguientes enlaces: