Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Asamblea

Inicio > Club > Noticias > Asamblea

Asamblea

APROBADAS EN ASAMBLEA LAS INVERSIONES DE 2021 Y 2022.

El tema central de la Asamblea celebrada en junio de 2021 fue la exposición de las inversiones propuestas para los años 2021 y 2022. La actuación más destacada de este periodo es la obra de renovación de la piscina recreativa. Como se comentó en anteriores boletines, la piscina debe ser demolida y reconstruida, pues el subsuelo del vaso ha sido lavado por escorrentías subterráneas y por pérdidas de agua y está dañado. Tiene fugas indetectables que no pueden ser solucionadas y es preciso actuar en él con prontitud.


La solución que se plantea para este espacio es la ejecución de una nueva piscina, muy similar a la actual a nivel funcional, debido a que el uso del vaso es muy elevado y está consolidado, y también a nivel estético, aunque tendrá los trazos rectos para facilitar su construcción y su durabilidad. 

 

 

 

 

Al mismo tiempo que esta obra se acometerá la nueva entrada de la calle Mutilva, inversión que fue aprobada en la Asamblea General de diciembre de 2019 y que no se acometió el pasado año por prudencia, debido a la pandemia. 

Realizar estas dos actuaciones al mismo tiempo es una buena oportunidad, pues ambas actuaciones afectan a la misma zona del Club. 


A la vez que estas inversiones se emprenderá, además, una ampliación de 700 m² de la zona verde anexa a la piscina olímpica. Bajo esta, se construirá un almacén de mantenimiento de 450 m². 


Las actuaciones descritas conllevan una reorganización de toda la zona Sur del Club, con una importante mejora estética y funcional. Este nuevo espacio mejora sensiblemente el servicio a los socios al optimizar la entrada, la zona verde y la circulación en esa área del Club. Se trata de una zona del Club de uso creciente, tanto como núcleo deportivo como de uso en verano. 

 

 

 

Este conjunto de inversiones se ejecutará entre los meses de septiembre de 2021 y abril de 2022.

 

Otra inversión destacada de estos ejercicios es la construcción del nuevo muro en la zona que separa la campa de cazadores de la nueva cubierta sobre las pistas 8, 9 y 10 de tenis. El muro actual, que está en mal estado, va a ser sustituido por un paso amplio con un muro en terraza, de modo que se sanee y habilite una zona que hoy en día carece de uso y en la que se acumula suciedad. Este nuevo muro se elaborará con los mismos materiales y tendrá una estética similar al que bordea el Club en la Avenida de Juan Pablo II.

 

 

La implantación de un sistema de acceso por reconocimiento facial, el cambio de sistema informático del Club y distintas actuaciones de mantenimiento son otras de las inversiones planteadas para este periodo. 


La propuesta de presupuesto y cuotas de 2021 y la de inversiones de 2021 y 2022 fueron aprobadas por los compromisarios asistentes con 55 votos a favor y 1 en contra. 


El importe total de las inversiones planteadas para los dos ejercicios asciende a 1.656.856 euros, cantidad que asciende hasta los 2,376 miles de euros si se le suma el importe correspondiente a la entrada de la calle Mutilva. 


Para afrontar estas actuaciones, se solicitó a los compromisarios autorización para solicitar una financiación externa por valor de 1 millón de euros. Esta fue aprobada con 54 votos a favor, 1 en contra y 1 abstención. 


Desde 2010, el Club ha invertido un total de 10.880.286,46 euros. De estos, 7.736.692,81 corresponden a obra nueva y 3.143.593,65 a renovaciones, actuaciones de mantenimiento y mejoras. Del total de inversiones, 7.495.029,75 euros se han afrontado con fondos propios y se ha solicitado financiación externa por valor de 3.440.000 euros.

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
16ºC Tiempo partly-cloudy-night
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros