Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Asamblea

Inicio > Club > Noticias > Asamblea

Asamblea

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA: APROBADAS POR UNANIMIDAD LAS CUENTAS DEL EJERCICIO DE 2019 Y LA REDUCCIÓN DEL 25% DE LA CUOTA DE SOCIOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2020

El salón social del Club acogió este martes la preceptiva Asamblea General Ordinaria, en la que se presentaron las cuentas de 2019, y una Asamblea General Extraordinaria convocada para solicitar el refrendo de la reducción del 25% de la cuota de socio correspondiente al segundo trimestre de 2020. Las cuentas anuales y la reducción de la cuota fueron aprobadas por unanimidad.  

 

La asamblea ordinaria comenzó con la presentación por parte del presidente Toni Lerga de los aspectos más relevantes del ejercicio económico de 2019. El Sr. Lerga informó a los compromisarios de que el año pasado el Club obtuvo un beneficio económico de 516.125 euros. 

 

Respecto a los ingresos, resaltó los obtenidos por entráticos de nuevos socios y el incremento de las partidas de servicios deportivos y subvenciones. En lo referente a los gastos hizo hincapié, entre otras cuestiones, en el incremento de las amortizaciones derivado de las nuevas inversiones y en el aumento de la partida de personal, derivada de la implantación del turno nocturno de limpieza y de la ampliación de horas de los monitores deportivos. El presidente finalizó su exposición haciendo saber que su planteamiento para los próximos años es el de presentar el plan director de instalaciones en la asamblea de diciembre de 2021. Entre los años 2021 y 2023, la intención de la Junta Directiva es la de acometer inversiones menores, para poder generar tesorería y comenzar a partir de ese momento las obras de este plan director.  

 

Tras la intervención del presidente, Jorge García, socio de KPMG Auditores, expuso pormenorizadamente las cuentas de la entidad.

 

Seguidamente se produjo la votación de las cuentas de 2019, que fueron aprobadas por unanimidad por los 56 compromisarios asistentes.  

 

Posteriormente, se expuso la memoria deportivo – social de la entidad. En ella se comentó la evolución de la masa social del Club, los principales logros de las ocho escuelas deportivas y los hitos más reseñables del pasado año en las áreas de deporte, gestión, instalaciones, ámbito social y comunicación.  

 

A continuación, se celebró la Asamblea General Extraordinaria. En ella se solicitaba la ratificación de la reducción efectuada en mayo de 2020 del 25% del importe de la cuota de socio correspondiente al segundo trimestre de 2020. El gerente, Joaquin Arbeloa, expuso a los compromisarios las decisiones estratégicas tomadas por el Club durante el cierre y la cuenta de resultados elaborada para la toma de decisión sobre la cuota.  

 

Tras la exposición tuvo lugar la votación, en la que la reducción del 25% de la cuota del segundo trimestre de 2020 fue aprobada por unanimidad por los 55 compromisarios presentes en esta votación.  

 

Antes de dar por finalizada la asamblea, el presidente del Club dedicó unas palabras de recuerdo a los socios y familiares de socios fallecidos con motivo del coronavirus.  

 

El acta de la asamblea estará disponible para su lectura próximamente en el Área del Socio de la página web.  

 

Documentación para la Asamblea: 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
2ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros