Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Condiciones de Uso.

Área del socio Buzón Online Inscripción a cursos Rankings Sorteo de pistas RESERVA PISTA

Accede a la zona de Socios:
Registrarme

Zumba

NUEVO GRUPO DE ZUMBA

Dado el éxito que están teniendo las clases de Zumba en el Club, se va a poner en marcha un nuevo grupo de esta actividad. Se impartirá los viernes de 21 a 22h. en la sala de cazadores.

El precio del curso es de 110 € en caso de pago completo y tres cuotas de 40 € si es fraccionado.

Los interesados en inscribirse deben enviar un correo electrónico con sus datos a deportes@club-tenis.com

C/Monjardín, s/n - Tel. 948 23 37 00 - Fax 948 24 33 29 - 31006 PAMPLONA - E-mail: info@club-tenis.com
Mapa Web - Aviso e información legal. Condiciones de Uso y Privacidad