Responsabilidad social

Inicio > Club > Responsabilidad social

Responsabilidad social

En el marco de la Responsabilidad Social, el Club realiza multitud de colaboraciones y promueve y participa en iniciativas de desarrollo social. Algunas de las acciones más destacadas que se desarrollan en este ámbito son:

Colaboraciones con diversas ONG y Fundaciones

• Asociación Española Contra el Cáncer: organización de eventos solidarios, oferta de cursos para dejar de fumar, realización de actividades de concienciación para niños y promoción de la propia asociación
  • Asociación Navarra de Autismo: organización de eventos solidarios y fomento del conocimiento de la organización
  • Cruz Roja: realización de torneos benéficos
  • Upasunqu: entrega de materiales y equipamiento para zonas necesitadas de Perú
  • Medicus Mundi: Promoción de actividades solidarias
  • Acción contra el Hambre: organización de distintos eventos deportivos y sociales con el fin de la recaudación de fondos para fines solidarios
  • Save the Children: acciones de recaudación de fondos
  • Ayuda en Acción: desarrollo de una exposición fotográfica y una cata de productos para dar a conocer la actividad de esta asociación

Firma del Pacto por la Conciliación

La Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es un principio fundamental en la sociedad. Para promover esta igualdad, en 2010 el Ayuntamiento de Pamplona puso en marcha el Pacto Local por la Conciliación. A él están adheridas destacadas entidades del Ensanche de la ciudad, entre las que se encuentra Club Tenis Pamplona.

En nuestro Club, la apuesta por la conciliación se concreta en el desarrollo de políticas de recursos humanos adecuadas, y en la promoción de actividades que fomenten la conciliación de la vida familiar, personal y social, como por ejemplo el servicio de ludotecas infantil y juvenil, el servicio de comedor, las actividades sociales dirigidas a personas de todas las edades, los talleres de Semana Santa o los campamentos urbanos de verano.